miércoles, 15 de marzo de 2017

Chilac, le pegó al campeón Pumitas 2x0 el sábado en la 2005/06

CERO POR CERO Entre Atlético Acayucan y Cachorros, nada para nadie.CERO POR CERO Entre Atlético Acayucan y Cachorros, nada para nadie.
BAMBINOS, Golearon 5x1 a los Guerreros.
DELFINES, Se dio buen banquete de AGUILITAS, 7x0.

HERMANITOS Y Goleadores, Daniel y Jesús Lara Armas, las estrellas de Chilac.2005/06.

LAS GUERRERAS, Les ganaron 2x0 a las TIgrillas, en el futbol femenil.

·        *** Atlético Acayucan, no pudo frenar a Cachorros, empate a ceros.

·        *** Las Guerreras se impusieron 2x0 a las Tigrillas en el futbol femenil.
Después de un breve descanso regresamos a la actividad futbolística de los chavales en la categoría infantil 2005/06 donde el campeón PUMITAS vuelve a caer ahora por cortesía del equipo carnicerito de CHILAC que patrocina el entusiasta deportista Raúl Mirafuentes y que dirige Mauro Ramírez. 2x0 fue el marcador con anotaciones de los hermanos DANIEL Y JESUS LARA ARMAS.
Por su parte el ATLETICO ACAYUCAN no pudo frenar a los CACHORROS y el marcador fue de empate a ceros, nada para nadie en este disputado encuentro, los TUZITOS volvieron a caer ahora frente a los picudos ARMADILLOS al son de 2 goles por 1, los goles por los de la concha dura fueron anotados por SERGIO A. DIEZ Y JAVIER MENDEZ, mientras que por los Tuzitos del licenciado Arellano, anotó DENIS HERNANDEZ.
Los DELFINES se dieron buen banquete de AGUILITAS, se impusieron por goliza de 7x0  con anotaciones de ALEXIS RAMOS que hizo- 4, 2 más de JOARY SUAREZ  Y KAROL  E. DOMINGUEZ, cerró la cuenta, los BAMBINOS golearon 5x1 a los GUERREROS, anotaron FELICIANO MIRO-2, JORGE A. BRAVO, JUSTIN B. GONZALEZ Y DIEGO RAMOS. Por los guerreritos el gol lo hizo LUIS GRANADILLO M.
 EN EL FUTBOL FEMENIL
Las chamacas GUERRERAS se impusieron 2x0 a las TIGRILLAS con 2 anotaciones de CRISSEL REYES, las hoteleras de la CHICHIHUA volvieron a ganar, se impusieron 2x0 al deportivo BARCHY con 2 goles de BRYS RODRIGUEZ, mientras que MANCHESTER Y Las restauranteras de LA MALINCHE, empataron a ceros, por su parte TAMARINDO  y el Deportivo CHAVEZ, empataron a 1x1, por las agridulces anotó LUCERO DOMINGUEZ y por las Chávez anotó ADRIANA PEREZ, finalmente  las campeonas del ATLETICO BERLIN, golearon a JUVENTUS 7X0 , las anotaciones fueron de MAYRA VICENTE -2, LAURA HERNANDEZ-2, DELIA FELIPE-2 Y NATALIA TADEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario