jueves, 30 de marzo de 2017

Antorcha sigue con sus viejas mañas, le quiere quitar la candidatura a Crisóforo Alfonso Cruz


*** Como no aceptó ser su candidato ahora lo quiere tirar del caballo electoral venidero *** Agentes y sub agentes del municipio de Mecayapan le dan su total respaldo *** El pueblo mecayapense ya está cansado de los chantajes con los que actúa Antorcha *** Con sus imposiciones quieren volver a los tiempos de Tío Fide y de Javier Duarte *** Ahora falta que se dejen.
MECAYAPAN.-
El contador Crisóforo Alfonso Cruz, precandidato del Partido Revolucionario Institucional único inscrito en tiempo y forma ante el OPLE, declaró que la organización Antorcha Campesina le quiere quitar la candidatura.
Mencionó que en días pasados tuvieron una reunión con el dirigente regional de esa organización Marco Antonio Lázaro Cano en la cual éste le pidió fuera el candidato antorchista, contestando él que no podía ser candidato de ellos, porque realmente la gente que ha visitado y ha recorrido  casa por casa le ha pedido que él sea únicamente candidato del PRI.
El pueblo y la ciudadanía sabe la actividad que trae esta organización por lo que ante la presencia de líderes de diferentes comunidades de este municipio, que se dieron cita en un conocido lugar de  la comunidad de Tonalapan, Crisóforo Alfonso Cruz manifestó que el grupo antorchista está metiendo las manos para quitarle su candidatura ya que rechazó ser su abanderado.
De la noche a la mañana, el Partido Revolucionario Institucional le mandó a decir que en este municipio tiene que ser una mujer la candidata, pretextando equidad de género, y aun habiendo pasado las inscripciones para precandidatos y siendo el  único inscrito en tiempo y forma.
Sabiéndose con esto que el grupo antorchista al no haber él aceptado su petición, ahora le quieren quitar la candidatura para las próximas elecciones municipales.
En la reunión hicieron presencia los principales líderes de todo el municipio y sus comunidades: Demetrio Trinidad Molina agente municipal del Salado, Samuel López López agente municipal del Paraíso, Eliseo Bautista Hernández  agente municipal de Los Arrecifes, Arnulfo Bautista Hernández agente municipal de San Andrés Chamilpa, Carlos Luis González agente municipal de Cerro de La Palma.
Además Joaquín Morales Hernández consejo de vigilancia de Tonalapan, Amadeo R. Caballero  agente municipal de Vicente Guerrero, Valentín Hernández Martínez ex agente municipal de Los Arrecifes, Andrés Gutiérrez agente municipal de Plan Agrario, Armando Ramírez González comité de salud de Plan Agrario, Andrés Hernández Santiago comité de tiendas DICONSA  de Plan Agrario, entre muchos más ciudadanos.
Todos ellos le brindaron todo su apoyo a Crisóforo. Dijeron que llegarán hasta las últimas consecuencias para que respeten la candidatura del contador Alfonso Cruz.
Cabe mencionar que la organización de Antorcha Campesina siempre se ha dedicado a chantajear al gobierno para sacar grandes montos de dinero y enriquecer a sus líderes, ocupando a la gente humilde como borregos para sus chantajes con las revueltas como cierres de carreteras y protestas cuyo único fin es el soborno y el enriquecimiento para unos cuantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario