jueves, 16 de marzo de 2017

Almagres se impuso a los Piñeros de Isla 1x0 en casa, R-de 40

ALMAGRES, Se impuso en su terreno a los Piñeros de ISLA, 1X0 fue el marcador. R-40.
AUTOS, OTRA VEZ De visita, va contra Magisterio, viene de golear a COAPY 6x0.
CARRANZA, Espera este sábado la visita de los vencedores de los Piñeros, Almagres.
LOS POLLEROS, De Palapa San Judas, las 8 de la noche, contra los DEPREDADORES, en la MAS-33.

***  Esta semana visita Jesús Carranza en lo que será la jornada-26.
*** El viernes y sábado se juega la fecha-6 del futbol MAS-33-Nocturno.
Un poco a destiempo pero estamos dándoles los resultados del futbol regional de 40 y los partidos programados para este sábado en que se jugará la jornada-26 y así tenemos que los azules de ALMAGRES, se impusieron el sábado por la tarde a los Piñeros de Isla por marcador de 1x0, en la tierra de los quesos y esta semana, es decir este sábado, visitarán a las 3 de la tarde a CARRANZA.
SUCHILAPAN le ganó 3x2 a la CRUZ DEL MILAGRO  que los visitó el pasado fin de semana y este sábado visita nada más y nada menos que a sus vecinos ZORROS DE MORELOS a las 2.30 de la tarde, los astutos vienen de vencer 4x1 a los profesores de MAGISTERIO.
Por su parte los AUTOS SEMINUEVOS que vivieron la aventura de la travesía en panga para llegar a COAPYLOLOYA, no tuvieron problemas para golear al equipo COAPY, 6 goles por cero, esta semana la gente de Kalaco Gil, tienen un compromiso más difícil, visitan a las 3 de la tarde al equipo MAGISTERIO, SAN JUAN vino a la cancha de Apaxta a empatar 1x1 con REAL BARRIO NUEVO y este sábado reciben a REAL SAYULA a las 3, mientras que a REAL BARRIO NUEVO le toca la panga para visitar a COAPY después de su empate con San Juan.
BARRIO NUEVO, que le ganó 4x3 a los COYOTES DE SAYULA, esta semana gana sus 3 puntos sin sudar, pues le toca el default de CAUDALOSA, mientras que los COYOTES esperan la visita de los de tierra caliente de AGUILERA que vienen de perder 3x2 con REAL SAYULA, finalmente los Piñeros de Ciudad ISLA que cayeron con Almagres 1x0, ahora esperan la visita de los PUMAS de la CRUZ DEL MILAGRO, a las 3 de la tarde, en aquella ciudad Piñera.
VIERNES Y SABADO, FUTBOL MAS-33
La jornada-7 del futbol Más-33 que se juega en la cancha alumbrada de la loma de la liga del Tamarindo, se inicia este VIERNES a partir de las 8 de la noche y serán los equipos CRUZ DEL MILAGRO y el campeón TIBURONES, los primeros en saltar a la cancha para poner en movimiento el balón, después a las 9 de la noche, otra vez y aunque usted no lo crea, CRUZ DEL MILAGRO jugará su segundo encuentro de la jornada, dos partidos seguidos, pues los jugadores están dotados para soportar ese esfuerzo físico y más, por eso la liga se llama MAS-33.
Que bárbaros pero tanto delegados como Molina, saben que toda la ventaja se la dan al rival del segundo encuentro, que será R.H. KREBS, los sub-campeones laboratoristas. El otro encuentro que se jugará a las 10 de la noche, será entre el DEPORTIVO YARDIE y los reposteros del DIVINO NIÑO.
Las acciones del SABADO se inician igual bajo el mismo horario y a las 8 de la noche  LA PALAPA SAN JUDAS llevará como contendiente a los DEPREDADORES y a las 9, estarán frente a frente LA PALMA Y EL  DEPORTIVO POKE,  a las 10 de la noche las acciones las cerrarán los equipos AGUILAS DEL TAMARINDO  Y  MARISCOS PUCHETA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario