jueves, 23 de febrero de 2017

Reeligieron a Misael Cruz en la Ganadera de Mecayapan




 *** Perdió el candidato del alcalde Chucho Cruz, Valentín Martínez.
Mecayapan.-
El líder Misael Cruz Hernández fue reelecto como presidente de la Asociación Ganadera Local, luego haber tenido la aceptación de la mayoría de socios.
El representante de la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz, Margarito Domínguez Herrera, encargado del departamento de Fomento Agropecuario le tomó la protesta a Misael Cruz y a su directiva electa.
El otro candidato que también buscó la presidencia de la Ganadera fue Valentín Hernández Martínez, quien no obtuvo el apoyo de los ganaderos.
En su informe señaló que no ha obtenido apoyo de las autoridades, pero confía en el gobierno de Miguel Angel Yunes Linares y el secretario de Gobierno Rogelio Franco en que sí los van a apoyar.
Ya le solicitaron, dijo, dos mil rollos de alambre de púas, una báscula y semillas de pasto, esperando la respuesta del gobierno del estado.
También agradeció a Renato Tronco el haberles regalado un semental F1 con el que han estado trabajando en el mejoramiento genético de sus animales.
Luego de la asamblea, el líder ganadero compartió el vino y la sal con sus compañeros socios.
Los nuevos directivos son: Presidente Misael Cruz Hernández, secretaria María Esther Ramírez Luis, delegado ante la UGRSV Gerardo Alfonso Bautista, subdelegado Ismael Castillo Hernández, vocal: Eligio Hernández Hernández, tesorero Leopoldo Lorenzo Pérez, vocal Benito Bautista Luis, presidente del consejo de vigilancia: Juan Bautista Luis, secretario Alejandro Ortiz Hernández, vocal Genaro González Hernández y vocal Agustín bautista González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario