martes, 7 de febrero de 2017

Pilar Guillén Rosario: Reto y desafío, pero al mismo tiempo un honor dirigir al PVEM

*** Con trabajo, con honestidad, con transparencia y con hechos, es como podemos, juntos, construir un mejor gobierno y sociedad, señaló *** Indicó: “Creo firmemente que la crítica política y social siempre será bienvenida, siempre y cuando venga acompañada con ideas, con proyectos y sobre todo con soluciones”. 
Acayucan.-
Ante militantes y simpatizantes del PVEM que abarrotaron las instalaciones del salón La Ermita, la licenciada María del Pilar Guillén Rosario tomó protesta como presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México.
Acompañada de su esposo Juan Manuel Caldelas Ríos, delegado distrital del PVEM, expresó que sigue los lineamientos de los estatutos que en su artículo primero expresa:
“El Partido Verde Ecologista de México es un partido nacional cuya finalidad es la construcción de una nación democrática, libre, igualitaria y transparente”, señaló.
Añadió: “El principal objetivo es la participación política de la sociedad en el cambio de actitudes en vías de un mejor orden político y social que incluya una sana relación con el medio ambiente”.
Dijo que como ciudadana reconozco y comprendo perfectamente el enorme desgaste y descrédito que se han ganado los partidos políticos en los últimos años ante la ciudadanía.
Desde el presídium en donde estuvo acompañada de los presidentes de los comités directivos municipales del Verde de Hueyapan de Ocampo, Gaspar Gómez Jiménez; de Texistepec, Myrna Anzalmetti Gutiérrez; de Soconusco, Modesto Casabón y el dirigente regional zona sur José Luis Utrera Alcázar, agregó: “Sin embargo también es una verdad irrefutable que en nuestro país el sistema de partido sigue predominando y dirigiendo nuestra nación, estados y municipios”.
“Creo firmemente que la crítica política y social siempre será bienvenida, siempre y cuando venga acompañada con ideas, con proyectos y sobre todo con soluciones, soluciones que ayuden a resolver nuestras diferencias, nuestras inconformidades y que vayan construyendo día a día un mejor gobierno y sociedad”.
Reconoció que se viven tiempos difíciles y que el reto no es fácil pero que aceptó “el desafío que al mismo tiempo es un honor dirigir en nuestro municipio de Acayucan, al Partido Verde, porque creo firmemente que es con trabajo, con honestidad, con transparencia, con hechos como podemos, juntos, construir un mejor gobierno y sociedad”.
Desde su llegada a la asamblea de toma de posesión se pudo notar el gran aprecio que la gente le tiene a María del Pilar Guillén Rosario, pues todos la saludaron y le manifestaron su respaldo en este nuevo proyecto que inicia.
Entre los asistentes de pudo notar la presencia del ex diputado local Mario González Figueroa y la ex candidata a la diputación federal del Movimiento Ciudadano la señora Francisca Culebro Ortiz. Se dieron cita también en este acto de toma de posesión los militantes y simpatizantes del PVEM de las comunidades como Dehesa, Corral Nuevo, Congregación Hidalgo, entre otras, además de gente de las colonias y barrios de Acayucan.
Por lo que Pilarica inicia su proyecto político con el pie de derecho. La persona que le tomó la protesta a ella y a su comité, fue el vocero del Partido Verde Ecologista de México licenciado Carlos Manuel Ruiz Sánchez, quien al tomar la palabra dio a conocer los ideales de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario