martes, 28 de febrero de 2017

La Lic. Nayeli Angeles González se registró como precandidata del tricolor a la alcaldía de Acayucan

*** Tiene un importante trabajo dentro de las filas del PRI *** También se ha desempeñado como auxiliar en la agencia del MP hoy fiscalía *** Cuenta con el apoyo de los sectores, seccionales y organizaciones de su partido ***  Le da fuerza y ánimos una gran mujer, su madre la señora Concha González.
Acayucan.- 
Una de las mujeres que merece ser candidata de su partido es la licenciada Nayeli Angeles González. Es una persona que se inició desde abajo en su partido. Siempre ha contado con el apoyo y consejos de una gran mujer, su madre la señora Concha González, una de las fundadoras de la colonia Chichihua y reconocida luchadora social de Acayucan.
Por las venas de “Naye” corre la sangre de una verdadera priísta. Una mujer que a base de esfuerzos se ha superado. Tiene dos carreras: Licenciada en pedagogía y licenciada en derecho, en ambas titulada y se encuentra estudiando un postgrado.
Ha realizado mucha “talacha” dentro del PRI. Ha sido presidenta de la mesa de casilla, representante del PRI ante el IFE hoy INE, de acción política regional de la CTM, fue dirigente del Frente Juvenil con el maestro Williams Quiroz, coordinadora de campaña en el 2,000 para presidente de la República y representante de promoción del voto con Fabiola Vázquez.
Además de presidenta y secretaria general del comité directivo municipal del PRI, delegada estatal del PRI en Sayula de Alemán, actualmente se encuentra en la segunda cartera de acción femenil de la CTM estatal.
Como ya le mencionamos tienen dos carreras: Licenciada en pedagogía y licenciada en derecho y cursa actualmente el postgrado del sistema penal acusatorio en la Universidad de Xalapa.
Además ha tenido varios cargos entre ellos: Auxiliar de la Agencia Segunda del Ministerio Público hoy fiscalía y fue Procuradora de la Defensa del Menor en el actual gobierno de Marco Martínez Amador.
Nayeli Angeles González como se ve tiene muchas tablas, es una gran profesionista del derecho, conocedora de los tejes y manejes de los asuntos electorales y conocedora de la problemática del municipio por lo que estamos seguros que haría un buen papel si llegara concretarse su proyecto político.
Se sabe que para poderse registrar en días pasados como precandidata del PRI a la alcaldía de Acayucan, logró tener todo el apoyo de los sectores, seccionales y organizaciones adheridas a ese instituto político.
Además cuenta con el respaldo de una gran mujer, su madre la señora Concha González, quien tiene mucha experiencia en asuntos electorales, al haber participado en muchas elecciones e incluso ha sido regidora.
Pero hay que esperar para ver cómo se desarrolla la elección de los candidatos del PRI para las alcaldías. Ojalá y no haya sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario