martes, 21 de febrero de 2017

Águilas del Tamarindo le abolla la corona al Tiburón 2x1, en la MAS-33

DEPORTIVO MORELOS, ¿No pudo con los santitos? ¿O pactaron el empate?...
LOS GOLEADORES DE VERO, Kevin, Eddie David, Brayan de Jesús, Johan y Ever Jafet.
SAN JUDAS TADEO, Se respetaron con los de Morelos, 1x1.

TAMARINDO, Le pegó al bi-campeón San Gabriel 3x2, el domingo.
TIBURON,  Arponeado y abollado de la corona, las  Águilas le dieron 2 picotazos.

 ***  Otra derrota para el bicampeón San Gabriel, Tamarindo le ganó 3x2. *** Ropa y Novedades Vero goleó 6x0 al deportivo Villalta y sigue invicto.

Las aves de altura, LAS AGUILAS del Tamarindo, le abollan la corona al nuevo campeón del futbol MAS-33 que se juega en la cancha nocturna de la loma de la Liga del Tamarindo, encuentro celebrado como ya es costumbre el pasado viernes a las 8 de la noche. 2x1 fue el marcador que las Águilas le impusieron a los Escualos que vieron así la primer abolladura de su corona, apenas en la fecha 3 del evento, los goles de las aves fueron logrados por JOSE MANUEL E IGNACIO PRIETO. La anotación de la honra por los campeones fue de ANSONI GARCIA.
En el encuentro de las 9 de la noche, entre PALAPA SAN JUDAS y MANCHESTER (Atlético Yandie) el resultado fue de empate a 2 goles, Juan González y Hugo Ambrosio, anotaron por los palapeños, mientras que Leonel Flores y Pedro Serrano, anotaron por Yandie. Por su parte laboratorios KREBS goleó 4x0 al deportivo POKEMON, Gilberto Espronceda, Luis Martínez-2 y Omar Santos, hicieron los goles.
Los encuentros que se jugaron el Sábado, MARISCOS PUCHETA se llevó los 3 puntos sin sudar la camiseta, pues el equipo DEPREDADORES no se presentó al terreno de juego y cayó por la vía del default, mientras que el deportivo LA PALMA, cayó 1x2 con los reposteros del DIVINO NIÑO, Rafael Hernández y Juan Sandoval, anotaron los goles por los vencedores, Alfredo Arias, hizo el gol de la honra para la Palma.
SAN GABRIEL-2, TAMARINDO-3
Los bicampeones de SAN GABRIEL ligaron el pasado domingo su tercera derrota de forma consecutiva, y ni se les ocurra pensar que yo les eche la maldición por no haberse dejado tomar la foto del equipo, eso se lo dejo a la mentalidad de los jugadores pero más a la mentalidad de su entrenador y propietario del equipo, el domingo los chamacos de TECUANAPA, hicieron lo mismo, no se dejaron tomar la foto porque habían perdido 2x0 con el Atlético Lombardo. Aquí tan mala es la mentalidad de los jugadores como de su propietario del equipo, y que me disculpe el señor Noriega al que le guardo profundo respeto, pero por muy “estrellas”  que sean deben obedecer a su patrocinador, pero si por no quedarse sin un jugador “bueno” les dan la razón a los caprichosos chamacos, ¿Quién está más mal mentalizado? Disculpen señores, pero yo no me trago nada, siempre he dicho lo que creo que es lo correcto y si estoy equivocado también acepto mi error y trato de enmendarlo.
Pero les decía, SAN GABRIEL cayó una vez más, ahora su victimario fue el Deportivo TAMARINDO, 3 goles por 2 fue el marcador, por los agridulces los goles los hicieron BLAZE BARRERA, GERARDO USCANGA Y EFRAIN SANCHEZ. Esteban Pale Morales e Isaac Herrera Urbano (Frijol), anotaron por los dobles campeones. La jornada-12 dominical, arrancó con el encuentro entre ATLETICO ACAYUCAN y el Deportivo CROM, después de los dos tiempos reglamentarios jugados, el marcador registró empate a 2x2, Marcos A. Bravo y Axel Gómez, anotaron por el Atlético, mientras que por CROM, Carlos Carvajal y Eduardo Gutiérrez, hicieron los goles.
El líder general e invicto, ROPA Y NOVEDADES VERO, aplastó a los chamacos del deportivo VILLALTA 6X0, ni las manos metieron y se llevaron media docena, el problema es que los jugadores una vez más se desconcentran en la cancha, bien harían sus NOVIAS en verlos hasta después del partido, los goles por los aún invictos, fueron de KEVIN OWEN-2, EDIE DAVID MACEDO, BRAYAN DE JESUS BIBIANO, JOHAN RAMOS Y EVER JAFET AVENDAÑO. Y como siempre, el que cierra la jornada dominical, es el deportivo MORELOS, su rival en la cancha fue el equipo verde de SAN JUDAS TADEO, el marcador fue de empate a 1x1, ALEXANDER AMARO hizo el gol por MORELOS y FRANCISCO LARA anotó por los santitos del profesor Rufino Marcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario