martes, 24 de enero de 2017

Pilar y Juan Manuel, de “Amigos para Veracruz”, dotan de material de construcción a 300 familias


*** Desde la Fundación se encuentran apoyando a grupos vulnerables de las comunidades y colonias *** Con suma de esfuerzos han logrado excelentes resultados. 
Acayucan.- 
La fundación “Amigos para Veracruz” es una organización que como ninguna otra ha bajado apoyos para los grupos vulnerables de las comunidades y colonias de este municipio. En días pasados beneficiaron a 300 familias con material de construcción para mejorar las viviendas y lograr una vida digna para las familias. Esto gracias al trabajo de gestión de dos excelentes personas: Pilar Guillén Rosario y su esposo Juan Manuel Caldelas Ríos.
Pilar y Juan Manuel, hay que decirlo, no es de ahora que se han dedicado a apoyar a los grupos vulnerables del municipio de Acayucan, ya tienen camino andado. Las gestiones las realizaron ante la Fundación “Comparte tus Alas para Seguir Volando A.C.”, encabezada por el ingeniero Juan Manuel Mendoza Blanco, quien los acompañó a la entrega.
Pilar Guillén externó a los medios: “Hacemos una suma de esfuerzos para lograr excelentes resultados, buscamos coadyuvar para traer beneficios, ese es nuestro compromiso, estamos caminando y entregando el apoyo a quienes realmente lo necesitan”.
Explicó que no es de ahorita, ni porque vienen los tiempos electorales, la labor del equipo de la fundación “Amigos para Veracruz”, ha sido trabajar siempre y eso lo saben los habitantes de las comunidades de Quiamoloapan, Corral Nuevo, Congregación Hidalgo, Ixhuapan y en las colonias de Acayucan a los que han apoyado.
Para la Pilarica, es gratificante ver los rostros sonrientes de la gente. Ella sabe que esos grupos vulnerables han esperado mucho tiempo para mejorar sus viviendas y tener una vida digna. Aseguró que ver a las personas contentas es el verdadero logro y que eso la compromete a seguir tocando puertas para realizar la gestión.
La entrega de material para ampliar y mejorar las viviendas no para ahí. Seguirán caminando porque todavía existen muchas familias que necesitan ese apoyo. Faltan más comunidades y colonias que recorrer. Por lo que la organización “Amigos para Veracruz”, Juan  Manuel Caldelas Ríos y Pilar Guillén Rosario tienen un gran trecho todavía por recorrer a favor de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario