jueves, 10 de noviembre de 2016

SE UNEN CAPELLANES A LA LABOR DEL GOBIERNO MUNICIPAL


Acayucan.-
El alcalde Marco Antonio Martínez Amador recibió a los Agentes Capellanes en el panteón municipal, los cuales se ofrecieron a brindar labor social limpiando cada área del cementerio y así contribuir a la causa de dar una mejor imagen luego de las tradicionales fiestas de los fieles difuntos.
Acompañados por el Regidor Octavo Arturo Gómez Mariño quien tiene a su cargo la dirección de panteones, los Capellanes realizaron labores como recolección de basura, limpia de floreros que contenían agua, entre otros detalles.
Martínez Amador los acompañó en el recorrido de la limpieza al cementerio pero de igual manera reconoció su participación.
“Es muy importante que la ciudadanía se sume a los trabajos que traemos en cada una de las áreas del Ayuntamiento, aquí tenemos el ejemplo de los integrantes de una iglesia que están aportando con acciones al mejoramiento de espacios, también queremos que asociaciones civiles y ciudadanos en general se sumen, para tener un mejor municipio, Acayucan es de todos y de las nuevas generaciones”.
Por su parte el Pastor de nombre Brígido Garrido mencionó que han realizado labores en varios países, pero sobre todo en los Estados Unidos donde tienen una presencia muy fuerte.

“Contamos con presencia en 20 países, realizamos labor social en las cárceles, hospitales, somos pastores de una iglesia cristiana, brindamos asesoría orientación, nuestra pasión es servir, no tenemos cultura pero estamos tratando de implementar esto en la sociedad porque es importante para la ciudad, las acciones van a continuar para ver en qué otra cosa podemos apoyar” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario