domingo, 6 de noviembre de 2016

Se llevó a cabo una edición más del concurso de canto "LuZce tu Voz", ahora en Colonia Hidalgo

Acayucan.-
La organización social "Ciudadanos Unidos y en Acción por Acayucan" llevó a cabo una emisión más del concurso de canto “LuZce tu Voz” y en esta ocasión le correspondió a los ciudadanos de Colonia Hidalgo disfrutar del interesante elenco artístico.
Gracias al apoyo del ingeniero Raúl de la Luz Sotelo esta caravana de artistas está llegando a las comunidades, lugares en donde existe muy poca diversión para los ciudadanos, sobre todo, los fines de semana por lo que disfrutan de la excelente actuación de los artistas de diversos municipios como Jáltipan, Oluta, Sayula, Texistepec, Chinameca, Minatitlán, Acayucan, entre otros.
El evento tuvo lugar en el domo de la población, lugar en donde se dieron cita cientos de personas para admirar y divertirse varias horas con la actuación de los cantantes, que hicieron su mejor esfuerzo para arrancar gritos de júbilo a la concurrencia.
Hubo canciones para todos los gustos, románticas, rancheras, banda, tropical, infantiles y salsa, que en ciertos momentos hicieron bailar a los presentes.
E incluso hubo la actuación de la jovencita Monserrath, vecina de Campo de Aguila, que arrancó el chiflido de los jóvenes al actuar como la doble de Chakira.
Los ciudadanos de colonia Hidalgo y las propias autoridades municipales del lugar, agradecieron al ingeniero Raúl de la Luz Sotelo por llevarles un poco de alegría y diversión a la comunidad, pues en fines de semana no existe un lugar a donde puedan acudir para pasar momentos de esparcimiento y con total seguridad.
El jurado calificador que estuvo conformado por Yuyú González Salcedo, Yair García, Basilio Vázquez Zetina, Carlos Domínguez Baeza y Mili Yamileth Ortiz dio su veredicto: En esta ocasión ninguno de los participantes quedó expulsado, todos hicieron un excelente trabajo e incluso se nombró a los tres participantes que sobresalieron en su actuación.
Al final del evento el ingeniero Raúl de la Luz Sotelo dialogó con las mujeres de Colonia Hidalgo, estando presente el agente municipal, quienes le pidieron servicios varios para el beneficio de los habitantes de esta importante comunidad.
Es elogiable que los propios vecinos del lugar llevaran sus escobas para dejar limpio el domo, tal como lo vienen haciendo cada vez que hay algún evento en ese sitio.
Los artistas participantes en esta tercera edición del concurso “LuZce tu Voz” fueron: Angel Gabriel Valencia Fernández, Alejandro Iturriaga Millán, Joselyn Ramírez López, Yéssica Gutiérrez Lara y Azul Denisse Pérez Parra, éstos en la categoría Infantil.
En la Juvenil: Citlaly del Carmen Nolasco Ramírez y Víctor Martínez Antonio y en la libre: Lucio Montiel Guillén, Daniela Díaz González, Kevin George Fabián Espinoza, José Manuel Zertuche Zamora, Jonathán Martínez Bravo, Andrés Rentería, Monserrath Domínguez Godínez, Enrique Sánchez Peña y Calixto Santiago García.
También estuvieron coordinando el evento los integrantes del comité directivo del grupo Ciudadanos Unidos y en Acción por Acayucan, la presidenta licenciada Claudia presidneta, el secretario Profr. Guillermo Vergara Padua y el vocal doctor Jorge Andrade Sánchez, quienes dieron las gracias también a los padrocinadores como dulcería El Payaso, Novedades Mexicanas, el salón La Ermita, GM Digitales, Plásticos El Palacio,  Hotel El Joalicia, Vertiche, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario