lunes, 21 de noviembre de 2016

Disputados están los pases a la final del concurso de canto “LuZce tu Voz”


*** Todos sorprendieron en su actuación en la quinta edición *** El pueblo de Esperanza Malota se divirtió en grande *** A las familias y los artistas no los detuvo ni la lluvia *** Le agradecieron al Ing. Raúl de la Luz Sotelo y al grupo Ciudadanos Unidos y en Acción por Acayucan por llevar este tipo de eventos a las comunidades.

Acayucan.-
De poder a poder se están peleando su pase a la final del concurso de canto “LuZce tu Voz”, que organiza la fundación “Ciudadanos Unidos y en Acción por Acayucan” con el apoyo del ingeniero Raúl de la Luz Sotelo. El evento de este sábado pasado, estuvo no apto para cardiacos.
La quinta edición del concurso tuvo lugar en la comunidad de Esperanza Malota. Las acciones en este concurso se encuentran imparables. Ya encarrerados la lluvia no los detuvo.
Extrañados vieron los jueces que en esta edición, los que iban un poco abajo, dieron un gran avance en todos los sentidos, e incluso hasta en el vestuario y su actuación escénica.
Hasta Lorenzo (a) Leonardo Dicaprio desde que inició su canción recorrió todo el domo cantándole a las jovencitas, lo que provocó aplausos, chiflidos y risas del público.
Aunque los jueces al dar su calificación le dijeron que para la otra tiene que meterle ganas a la letra.
Los habitantes de Esperanza Malota, no dejaron pasar este evento familiar y no les importó la lluvia con tal de divertirse sanamente y en familia.
Como invitado especial estuvo el agente municipal Alfredo García Montero. Los organizadores del evento le agradecieron su hospitalidad y su apoyo para que se llevará a cabo este evento y que los ciudadanos se pudieran divertir.
Autoridades municipales y ciudadanos también le dieron las gracias al ingeniero Raúl de la Luz Sotelo por apoyar y llevar a las comunidades este tipo de concursos a las comunidades.
Los participantes por la categoría infantil fueron: Angel Gabriel Valencia Fernández de Acayucan; Alejandra Iturriaga Millán, Texistepec; Joselyn Ramírez López, Oluta y Jéssica Gutiérrez Lara, Acayucan.
Juvenil: Alejandro Reyes Espronceda, Congregación Hidalgo, Acayucan; Janet Reyes Culebro, Congregación Hidalgo, Acayucan, Citlaly del Carmen Nolasco Ramírez, Congregación Hidalgo, Acayucan y la revelación de
Esperanza Malota, José Carlos Gerónimo,
En la libre: Lucio Montiel Guillén, Aguilera, Sayula; Daniela Díaz González, Acayucan; Jonathan Martínez Bravo, Acayucan; Calixto Santiago Osorio, Acayucan; Kevin George Fabián Espinoza, Oluta y Leonardo Dicaprio, Acayucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario