lunes, 26 de septiembre de 2016

DIF MUNICIPAL ATIENDE PARTO DE EMERGENCIA




*** Su presidenta Irma Ortiz Ramos, se menciona feliz por la llegada de una hermosa bebita.

Sayula de Alemán.-
La presidenta del DIF Municipal C. Irma Ortiz Ramos y su director Cirilo Vázquez Ortiz, se encuentran orgullosos y felices por la llegada al mundo de una hermosa bebita, la cual abriera sus ojos por primera e inhalara su primer soplo de vida, en las instalaciones del DIF Municipal.
Los hechos se suscitaron este día viernes en punto de las 14:05 horas el lugar antes citado, hasta donde llegara la señora Luz del Carmen Sánchez Hernández de 21 años con trabajos de parto buscando una ambulancia para que la pudieran trasladar al hospital más cercano, pero al ser valorada por el medico Isidro Martínez Martínez y su asistente Beatriz Aguilar Mayo, se percataron que la fuente ya se había roto por lo que no creyeron pertinente que fuera trasladada, iniciando así con las atenciones para poder recibir al bebe que dentro de unos instantes nacería.
Fueron momentos de tensión los que se vivieron, pues al tomar la decisión de que el parto se llevara a cabo en el DIF se adquiría una gran responsabilidad, al final y tras los esfuerzos realizados para que tanto él bebe como la madre lograran salir adelante, su obtuvo este propósito tan impórtate y tras unos minutos de trabajo de parto la feliz madre trajo al mundo a una hermosa niña la cual peso 3.3 kilogramos, siendo la alegría del personal del DIF, de su presidenta y su director.
Por su parte la presidenta del DIF C. Irma Ortiz Ramos, se mencionó estar completamente feliz por la llegada de este hermoso angelito como lo llamara ella, el cual aún no se sabe cuál será su nombre, pero que entre bromas por la alegría sentida le llamaban Irmita.

La madre es vecina dela calle Emiliano Zapata del Barrio Petróleo de esta cabecera municipal, la cual llego acompañada de su cuñada, la hermana de su esposo Jesús Rufino de la Cruz de 25 años, el cual sin duda estar feliz al saber de la noticia del nacimiento de su segunda hija. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario