jueves, 21 de julio de 2016

VERACRUZ: Identifican a ejecutados en Manlio Fabio; un excomandante, su esposa y gerente de Capezzio, entre las víctimas

alt
Redacción El Piñero
Veracruz, México; 21 de julio de 2016.- Ante el hermetismo que guarda el Gobierno de Veracruz, de forma extraoficial se dieron a conocer las identidades de las personas que fueron ejecutadas y cuyos cuerpos fueron abandonados sobre una carretera estatal que cruza al municipio de Manlio Fabio Altamirano, durante la madrugada de este jueves.
Se informó que entre las víctimas se encontró a Mariano Castillo Sánchez, de 40 años de edad, excomandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), así como a su esposa María Teresa Ortiz Quijano de 42 años de edad; Laura Guzmán Castillo, empleada domestica y un operador de camiones pesados identificado como Juan Carlos Sánchez.
Todos ellos, precisaron fuentes periodísticas, fueron secuestrados el pasado sábado -16 de julio- por un grupo de sujetos armados cuando salían de un salón de eventos del Puerto de Veracruz.
Además, entre los cadáveres, sería reconocido Daniel Muñoz, gerente de Capezzio -centro nocturno popularmente conocido por realizar eventos eróticos- .
Hasta el momento, las autoridades guardan total hermetismo y la información trasciende de manera extraoficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario