sábado, 14 de noviembre de 2015

Tecnológico de Acayucan participará en el Sumatón 2015

La máxima casa de estudios de Acayucan participará en la colecta de la asociación civil Súmate Contra el Cáncer.

Redacción | Acayucan, Ver.
La mañana de hoy, las damas integrantes de la Asociación Civil, Súmate contra el Cáncer que preside la maestra Ana María Carrión Gómez, sostuvieron una reunión con el doctor Luis Alberto Escamilla Ortiz, director general Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA).
Al respecto, Ana María Fortanet Lara, tesorera de esta A.C., dijo en entrevista que el motivo de este encuentro fue para solicitar la colaboración de la comunidad tecnológica para la colecta y el Sumatón 2015, mismo que se llevará a cabo del 9 al 29 de noviembre del presenta año.
“Venimos a solicitar la colaboración al director del ITSA para la colecta y el evento que tenemos de Sumatón 2015, necesitamos recursos para proporcionar el transporte a los niños que tienen cáncer que son de escasos recursos y que van a diferentes hospitales oncológicos en los que se encuentran adscritos” expresó Fortanet Lara.
“Sabemos que el Tecnológico de Acayucan está a la vanguardia, y del interés que tiene por mejorar todo lo que sucede en la región, es por ello que solicitamos la colaboración de esta institución educativa”, agregó.
Para finalizar -dijo- “Agradecemos al doctor Luis Alberto Escamilla Ortiz y a los docentes que nos atendieron, por todo el apoyo que nos ofrecieron y que sabemos que nos van a dar, asimismo invitamos a todo el público que apoye esta colecta que finalizará el 29 de noviembre en el parque Juárez de esta ciudad con el Sumatón 2015”.
Cabe hacer mención que el Sumatón es un evento cultural y artístico que se llevará a cabo con el fin de recaudar fondos para esta Asociación Civil, en el cual el Tecnológico de Acayucan participará con su Rondalla, Ballet Folclórico, Fandango y otras actividades que se desarrollan al interior del citado plantel.
En este sentido, el Director General del ITSA felicitó a las integrantes de esta importante asociación civil por su loable labor con los niños con cáncer de la región, además refrendó el apoyo de la comunidad tecnológica para que el Sumatón 2015 sea todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario