domingo, 8 de noviembre de 2015

Reconoce Secretario de Salud labor del alcalde Marco Martínez Amador



 El titular de la Secretaría de Salud de Veracruz (Sesver) Fernando Benítez Obeso reconoció la labor que ha efectuado el alcalde de Acayucan Marco Martínez Amador para que sea el tema de salud algo prioritario en el Gobierno Municipal.
Benítez Obeso, al recorrer el Banco de Sangre junto con el alcalde de Acayucan, dijo que el inmueble que atenderá a ciudadanos de toda la región será único el estado que se maneje a nivel municipal. Hizo mención que es grato saber que los alcaldes, como Martínez Amador le apuestan a temas como la salud.
Posterior a su recorrido, se trasladaron a las instalaciones del DIF Municipal en donde fueron recibidos por la titular de esta dependencia Esperanza Delgado Prado. Ahí Benítez Obeso conoció las actividades que se realizan en cada uno de los departamentos de estos esta dependencia municipal.
El secretario Benítez Obeso, hizo mención que las acciones municipales contribuyen para que se de una mejor atención en el tema de salud a la ciudadanía.
En el recorrido estuvieron presentes el diputado federal suplente del distrito de Acayucan Víctor Manuel Pavón Ríos; así como el periodista Melitón Morales Domínguez, quienes son testigos del trabajo que se hace a favor de los acayuqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario