miércoles, 21 de octubre de 2015

SOLIDARIOS CON LOS DAMNIFICADOS EN LA COMUNIDAD DE CORRAL NUEVO


Autoridades de Acayucan encabezados por el alcalde Marco Antonio Martínez Amador, han estado al pendiente de los damnificados en la comunidad de Corral Nuevo, algunos de ellos provienen del municipio de Hueyapan de Ocampo.
Se les ha brindado víveres en cada uno de los tres albergues localizados en esta comunidad, al igual que de colchonetas y cobertores.
Los ciudadanos agradecieron al alcalde Marco Antonio Martínez Amador, el estar pendiente de las necesidades que se tienen en los albergues, así como la inmediata atención que se ha dado desde la Agencia Municipal a cargo de la profesora Zoila Pérez Viveros quien ha estado.
El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, hizo un recorrido el día de ayer por los albergues en dicha comunidad en donde dijo a las ciudadanos que cuentan con la solidaridad de las autoridades.
Hizo entrega de colchonetas y cobertores a la profesora Pérez Viveros, que quedarán en resguardo para utilizarse en caso de una contingencia mayor. En la comunidad los albergues pueden atender no solo a los habitantes de Hueyapan de Ocampo, sino que también a los pobladores de comunidades de Acayucan en donde pueda darse cualquier contingencia.
Tanto el alcalde, así como ediles y demás funcionarios municipales, han estado al pendiente de la atención de las personas en los albergues. Acompañaron al alcalde Marco Martínez, la presidenta del DIF Esperanza Delgado, así como también los regidores Joaquín Tapia, Luis Carlos Acuña de la Fuente, Pedro Reyes y Arturo Gómez Mariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario