martes, 27 de octubre de 2015

PGJDF difunde retrato digital de colgado en Iztapalapa


27 DE OCTUBRE DE 2015 
A la fecha, el hombre de entre 25 y 30 años, 1.66 metros de estatura y 75 kilos de peso; tez morena, cabello negro, lacio y abundante, frente amplia, cejas cemipobladas, nariz ancha, labios gruesos y mentón oval, permanece en calidad de desaparecido.MÉXICO, D.F., (apro).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) difundió un retrato elaborado con el sistema digital Caramex, del sujeto que fue ejecutado y colgado en el puente La Concordia, en Iztapalapa, el pasado 19 de octubre.
El rostro fue elaborado a fin de solicitar a la ciudadanía su colaboración para identificar a la víctima pues nadie se ha presentado ante el Ministerio Público a reclamar sus restos.
En un hecho sin precedentes en esta ciudad, el cadáver del joven fue colgado el pasado 19 de octubre en el puente La Concordia que marca el límite entre Iztapalapa y el Estado de México.
El cuerpo fue colocado alrededor de las cinco de la mañana. Tenía el rostro vendado y la cabeza cubierta con una sudadera negra. Junto al cadáver fue colocada una cartulina “con una advertencia”. La víctima estaba vendada, sin zapatos, vestía pantalón de mezclilla y playera oscura.

Al practicar la necropsia de ley se determinó que el joven falleció a consecuencia de dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario