sábado, 31 de octubre de 2015

La colonia Lázaro Cárdenas ya goza de agua potable y drenaje


*** El alcalde Marco Martínez Amador inauguró estos trabajos que benefician a casi mil habitantes.

ACAYUCAN.-
Dando seguimiento al plan municipal de desarrollo y continuando con la labor de erradicar la marginación en el municipio, el alcalde Marco Martínez Amador inauguró la conclusión de los trabajos de introducción de agua potable y drenaje sanitario en la colonia Lázaro Cárdenas.
El alcalde fue recibido por el profesor Miguel Nieto quien reconoció públicamente la labor del Presidente Municipal, quien dijo, es el primero en haber realizado obra en este asentamiento que tiene 28 años de ser fundada y que con la administración de Marco Martínez han tenido el beneficio con el alumbrado público, revestimiento de calle así como la introducción de agua y drenaje.
Martínez Amador dijo que no era posible que una colonia en plena cabecera municipal viviera con este tipo de carencias, es por ello que han favorecido a todas las colonias y comunidades del municipio.
Abundó además en que en las próximas semanas van a valorar la construcción de un colector de aguas negras y resolverá la falta de luz que padecen 14 familias.

Acudieron además los regidores Lilia Domínguez y Luis Carlos Acuña además del director de Obras Públicas Arcadio Benítez y la encargada de los programas sociales en el municipio Silvia Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario