jueves, 17 de septiembre de 2015

Detiene la Policía Estatal, en la carretera a Texistepec, a cuatro sujetos con armas de fuego






Texistepec, Veracruz, 17 de septiembre de 2015.-
 Como parte de las estrategias de seguridad implementadas en la zona rural de la región  y con el objetivo de prevenir delitos como el abigeato, efectivos de la Policía Estatal aprehendieron a cuatro personas del sexo masculino señaladas por portación de armas de fuego.
Los sujetos dijeron llamarse Armando Contreras González, de 27 años, con domicilio en la colonia Agraria en Jáltipan, de ocupación albañil; Wilbert Hernández Alor, de 36 años, vecino de la colonia San Cristóbal de Jáltipan, de ocupación albañil; José Luis Silvestre Pacheco, de 23 años, habitante de la colonia Adolfo López Mateos, ocupación taxista y Gregorio Reyes Navarrete, de 26 años, de ocupación campesino.
Fue gracias a una denuncia ciudadana como efectivos estatales recibieron el reporte de unas personas sospechosas y armadas a bordo de vehículos.
De inmediato acudieron los elementos estatales al lugar de los hechos y se coordinaron con la policía municipal, interviniendo en la carretera de Texistepec a la altura del rancho Manuel a los cuatro sujetos a bordo de un vehículo Tsuru, color blanco, con placas YKW -1828 del estado de Veracruz.
En ese momento los uniformados realizaron una revisión de rutina y encontraron una pistola calibre 9mm, matrícula PV53999, con un cargador y 11 cartuchos de 9mm útiles y una pistola 38 súper especial, matricula 57475, con un cargador desabastecido.
Cabe señalar que en el lugar también fue localizada una camioneta Cadillac, 4 x 4, color blanco, por lo que ante tal situación fueron aprehendidos y aseguradas las armas y las unidades, quedando a disposición del Ministerio Público Federal, para lo correspondiente a la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario