viernes, 7 de agosto de 2015

Rescatan a primo de alcaldesa de Rodríguez Clara, Amanda Gasperín, secuestrado el domingo

Raúl Bulbarela,  primo de la alcaldesa de Juan Rodríguez Clara, Amanda Gasperín Bulbarela, fue liberado ayer tras secuestro/ Foto Plumas Libres
Raúl Bulbarela, primo de la alcaldesa de Juan Rodríguez Clara, Amanda Gasperín Bulbarela, fue liberado tras secuestro/ Foto Plumas Libres


Coatzacoalcos, Ver.-
El Mando Único, en coordinación con elementos de la Unidad Especializada anti Secuestro, “rescató a un ciudadano que se encontraba privado de su libertad en un motel”.
En un comunicado, se informó que se detuvo a un presunto secuestrador, quien aportó información para detener al resto de la banda, en total “sumaron siete, entre hombres y mujeres”.
Extraoficialmente, se supo que la persona liberada es Raúl Bulbarela,  primo de la alcaldesa de Juan Rodríguez Clara, Amanda Gasperín Bulbarela, secuestrado el domingo pasado en Loma Bonita, Oaxaca.
Raúl Bulbarela fue a Loma Bonita a unas carreras de caballos y a una cita con una dama, con la que se vería en la competencia equina. La chica nunca llegó y cuando él regresaba, fue increpado por sujetos armados.
Los secuestradores lo metieron en el motel “El Secreto”, de la avenida Universidad, de Coatzacoalcos, a unos 250 kilómetros del la zona donde fue plagiado. 
Por su rescate, los delincuentes solicitaban 4 millones de pesos, pero la familia colaboró para detenerlos. 
Al momento de su rescate, fue encontrado vendado de pies y manos, así como tapado del rostro y esposado. Se hallaba semidesnudo y con señales de que había sido golpeado de manera intermitente. Después de haber sido ingresado al médico, fue entregado a su familia. 
Se espera que más adelante las autoridades aporten la identidad de los detenidos, ya que se sabe que algunos fueron ubicados en la zona de Los Tigres, Juan Rodríguez Clara, y que podrían ser responsables de otros delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario