miércoles, 5 de agosto de 2015

Procuraduría del DF tiene presentado a un hombre por caso de la Narvarte


Los últimos mensajes de texto del celular de Rubén Espinosa *** La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó este miércoles a través de su cuenta de Twitter que tiene presentado a una persona con motivo del multihomicidio de cinco personas en la colonia Narvarte el 31 de julio.
La @PGJ_CDMX tiene presentado a un sujeto con motivo del homicidio cometido en la Narvarte
— Procuraduría CDMX (@PGJ_CDMX) agosto 5, 2015
Periciales localiza huella que da registro positivo de un sujeto con antecedentes penales
— Procuraduría CDMX (@PGJ_CDMX) agosto 5, 2015
Hasta el martes, unas 20 personas habían presentado su declaración, además de realizarse tres inspecciones ministeriales y 80 peritajes, sin que se hayan encontrado botellas de licor en el lugar, mientras que el resultado de los exámenes toxicológicos se conocerá en las próximas horas.

Los cuerpos del fotoperiodista Rubén Espinosa y otras cuatro mujeres fueron encontrados el pasado viernes en un departamento al sur del DF. Espinosa había hecho denuncias de hostigamiento por su trabajo cuando se desempeñaba como fotógrafo en Veracruz.
© PGJDF/Cortesía pgjdf video vigilancia narvarte Por el hecho, la PGJDF inició la búsqueda de tres hombres presuntamente relacionados en el homicidio multiple.
Rodolfo Ríos, procurador del DF, precisó el martes que luego de analizar las cámaras de seguridad del Gobierno del Distrito Federal, se pudo acreditar que uno de esos sujetos abordó un vehículo Ford Mustang propiedad de una de las víctimas, mientras que los otros dos huyeron a pie y continúan las indagatorias para dar con su paradero, dijo en conferencia de prensa.
La evidencia se obtuvo de cámaras que estaban instaladas en los alrededores ya que el equipo de videovigilancia colocado en el edificio donde se registró el incidente.
El titular de la PGJDF comentó que los tres presuntos responsables sacaron del departamento una maleta con objetos hasta el momento no determinados y dentro del lugar se encontró desorden propio de un saqueo.
Ríos Garza agregó que las indagatorias continúan para dar con los presuntos responsables.
Mancera pide a Veracruz información por caso de periodista asesinadoEl jefe de gobierno del DF Miguel Ángel Mancera solicitó al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, información para nutrir la averiguación previa sobre el homicidio de cuatro mujeres y el fotoperiodista Rubén Espinosa, dijo el mandatario capitalino este miércoles.Sostuvo que trabajarán con toda la fuerza para resolver este caso, ya que “lo que nunca habrá en esta ciudad es impunidad, tenemos que resolver todos los asuntos y es así la instrucción que tiene la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario