lunes, 18 de mayo de 2015

En Oluta encuentran muerto a Oscar Iván Sulvarán la “Estrella”

Tomado de la página: Golfo Pacífico/
received_10206654825839293

Un sexoservidor que laboraba en la autopista La Tinaja - Cosoleacaque, fue encontrado muerto en su domicilio ubicado en el municipio de Oluta, sin que hasta el momento se esclarecieran las causas de su deceso.
Los hechos ocurrieron hoy por la mañana cuando compañeros del conocido homosexual que llevó en vida el nombre de Oscar Iván Sulvarán Gutiérrez de 24 años de edad, mejor conocido como la “Estrella”. Tenía su  domicilio  en la calle Morelos del barrio Cuarto de Oluta, fue encontrado tirado entre el piso y el colchón, semidesnudo y boca abajo.
La “Estrella” era muy famoso cerca de la caseta de cobro de Acayucan en donde por las noches y madrugadas prestaba su servicios sexuales a conductores, aún se le vio la madrugada del domingo en dicho lugar de acuerdo a lo que expresaron sus compañeras.
Las autoridades en un primer momento expresaron que podría tratarse de una sobredosis de droga, aunque las causas reales de su deceso se darán a conocer después de la necropsia de ley a la que fue sometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario