domingo, 26 de abril de 2015

Elizabeth Morales, el cáncer de Xalapa



Alguno de ustedes recuerda la famosa nómina de Elizabeth Morales, ¿recuerdan cuánto ganaba esta señora al mes? Sino recuerdan aquí les refresco la memoria.
La señora desde que entro al ayuntamiento, se encargó de meter a su gente como por ahí dicen “Como dolor de muela”, ya saben, meter a la prima, al amigo, a la abuelita, vecina, a la tía, etc. Y como era de esperarse, la excéntrica señora no iba a ganar poco dinero porque todos sabemos que le encanta darse sus lujitos.
En el 2011 nuestro salario mínimo era alrededor de 54 pesos diarios, mientras que el de la alcaldesa era de 55 mil 20 pesos al mes, que si hacemos la cuenta “Eli” ganaba $1,834.00 al día ¿Qué les parece? Esto es sólo lo que se sabe obviamente…
Todo eso sin contar los salarios que les daba a sus “amiguitos/as” en nómina, que eran no menos de 30 mil pesos.
Y ustedes creen que estos señores sólo se quedaban con eso, claro que no, a este tipo de gente sólo les preocupa su bienestar, las cosas que pueden comprar para su beneficio, viajes y demás despilfarres de dinero y ¿cómo iban a sacar más dinero? Pues haciendo obras fantasmas, desviando recursos y múltiples actos ilícitos que sólo gente sin principios, ética y educación podrían hacer. Sí, esos que hizo la señora.
No podemos permitir que este tipo de gente se atreva a “intentar” ganar nuestra confianza, no podemos caer en las redes de una señora que lo único que hizo desde que llego a Xalapa es jodernos.
Elizabeth Morales es el cáncer de Xalapa, y no podemos permitir que esta señora tenga un solo gramo de poder más.
No permitamos que esta mujer siga en puestos importantes, porque así como yo y como todos los xalapeños, nosotros queremos gente que realmente se preocupe por nosotros, que nos brinde ayuda, soluciones y mejoras para Xalapa, cosa que ella no supo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario