lunes, 23 de febrero de 2015

Federico Salomón se dice ganador de la interna del PAN por diferencia de dos votos




Por Mary Carranza

Acayucan.-

Federico Salomón Molina se dijo ganador de la contienda interna del PAN llevada a cabo el día de ayer domingo 22 de febrero e indicó que a partir del martes se sabrá definitivamente quien ganó de acuerdo al dictamen de la comisión electoral de Acción Nacional.

Según Salomón Molina lo anterior lo dio a conocer en el restaurante del hotel Plaza, en una rueda de prensa, ante los medios de comunicación, aunque reconoció que son cifras preliminares que su propio equipo de campaña tiene.

Refirió que de acuerdo a las actas que obran en su poder excepto una que no la tenía todavía por problemas técnicos en ese asunto, cuenta con una ventaja mínima por cierto, pero finalmente ha ganado la contienda: 244 votos a su favor y Rómulo Rayo, su contrincante: 242.

“A partir del martes, la propia comisión electoral del PAN es la que va a dictaminar, revisar y finalmente emitirá ese dictamen para decir quien es el candidato ganador en este distrito para representar la PAN en la ya próxima contienda federal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario