lunes, 16 de febrero de 2015

Caído el PAN de Sayula, gracias a Federico Salomón: Dr. Arturo García




*** Expresó: “Han destruido lo que nosotros construimos con sacrificios” *** Dijo que quiere formar una nueva generación de políticos con mística *** “Si me dicen chaquetero por formar, por construir, una política con visión, está bien que lo digan”, indicó *** “Los que hoy gobiernan se han olvidado del trabajo político de una institución, se han olvidado de esa gente, que siempre confía en su partido”, citó.

Semanario Tribuna del Sur de Acayucan

Acayucan.-
“Acción Nacional en Sayula de Alemán está caído y gracias a un amigo, no se si llamarle amigo, a Federico Salomón Molina”, expresó el ex alcalde doctor Arturo García Martínez, quien también se quejó que desde el comité estatal, se pongan comités y delegaciones sin tomar en cuenta a los miembros activos, adherentes y simpatizantes.
En preguntas y respuestas, en el evento en donde fue presentado su hijo Goyo García Salomón como precandidato de Nueva Alianza, el ex alcalde de Sayula de Alemán, expresó: “Yo creo que lo que nos mueve a nosotros, principalmente, es tener vocación de servicio y yo le he dicho a Goyito que lo que queremos es formar un nuevo, una nueva generación de política, con mística, con visión y sobre todo construir una política que nos garantice seguridad, paz y armonía”.
Agregó: “Por supuesto, la confianza que tenemos nosotros en nuestro municipio es invitar a los amigos, a los hermanos, a que junto construyamos, un nuevo distrito, un nuevo estado, un nuevo país, sentimos que urge, urge la presencia de los jóvenes, como lo decía el profesor Chi, la gente joven”.
 Indicó: “Yo veo a jóvenes dentro del Magisterio y que bueno, me da mucho gusto que despertemos y juntos, el trabajo político social que tenemos ya sea en la casa, en el trabajo, dentro de la sociedad o en la escuela, construyamos un mundo mejor, porque sentimos y urge de verdad, viendo la realidad que vivimos en nuestro país, de dignificar la política, de volver a tener políticos con ética, con moral, con valores, es un arduo trabajo que tenemos que hacer, y que no es fácil, porque hay gente que los mueve el poder, de persona o de grupo”.
“Sentimos, añadió el doctor García Martínez, que tenemos que abolir eso, si queremos la libertad de nuestro país, tenemos que formar una nueva alianza, de fe y esperanza y que sentimos, eso vamos a iniciar nosotros y quizás muchos, en lo personal no seré testigo de ese fruto, pero ustedes sí lo van a vivir y será para el bienestar de nuestra sociedad y de nuestras familias”.
— ¿Cual es su opinión del estado en que se encuentra el Partido Acción Nacional, en este momento, en Sayula de Alemán?
— Pues con pena y con tristeza ustedes saben, sobre todo los medios, que ganar con Acción Nacional en Sayula de Alemán no fue fácil, fue difícil”.
Manifestó que “las puertas se me abrieron en Acción Nacional aunque hubieron golpes bajos y ustedes saben que a mi me quitaron la candidatura en el 2004, pero la perseverancia y la confianza, me llevaron al triunfo, y los que hoy gobiernan se han olvidado del trabajo político de una institución, se han olvidado de esa gente, que siempre confía en su partido y en sus candidatos y siento que Acción Nacional, con los comités municipales y estatales que hoy son los que están al frente, y hablando del municipio de Sayula, han destruido lo que nosotros construimos con sacrificios, con lágrimas, con alegrías, con oxígeno, con aire, con polvo y hoy Acción Nacional en Sayula con tristeza lo veo muy abandonado”.
Mencionó: “Hoy me sumo a esta gran misión que le brinda Nueva Alianza a mi muchacho para demostrar que somos gente que no buscamos poder ni dinero, sino de servirle a nuestro pueblo, por eso hoy Acción Nacional en Sayula está caído y gracias a un amigo, no se si llamarle amigo, a Federico Salomón Molina que hoy se que por ahí se rumora, se que quiere buscar la diputación federal, pero la verdad me da tristeza, que a nivel estatal haya gente que solamente se haya formado un círculo vicioso donde no rompen ese círculo”.
“La gente que trabaja, milita, la gente que realmente suda por su partido y por su pueblo, nunca son tomados en cuenta y me refiero a los miembros adherentes, a los miembros activos, nunca nos toman en cuenta y solamente desde arriba forman sus comités o delegaciones, pero hoy muchos dicen chaquetero, pero si me dicen chaquetero por formar, por construir una política con visión, está bien que lo digan, pero lo hacemos por nuestro pueblo, por nuestra sociedad y no nos casamos con ningún partido, simplemente nos sumamos a Nueva Alianza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario