lunes, 16 de febrero de 2015

Gregorio García Salomón presentado como precandidato de Nueva Alianza


*** Goyo le dio las gracias al dirigente estatal del Panal, maestro Béker Martínez Santos, por abrirnle las puertas de tan importante instituto *** “Sin error a equivocarme somos una buena propuesta para alcanzar el segundo paso”, externó *** Van a demostrar la fuerza y el poder que hay en el magisterio de Nueva Alianza, dijo.

Acayucan.-
Ante dirigentes de comités directivos municipales del Partido Nueva Alianza, militantes y ciudadanos, fue presentado Gregorio García Salomón como precandidato a la diputación federal por el Distrito No. 20, con cabecera en Acayucan. El acto tuvo lugar en un salón del hotel Kinakú, el día 14 de febrero, en el Día del Amor y la Amistad.
Acompañado de los líderes municipales del Partido Nueva Alianza (PANAL): Fidel Chablet Rangel, de San Juan Evangelista; profesor Claudio Clemente Secundino, de Sayula de Alemán; profesor Francisco Chi Fabián, de Acayucan (forjador de la estructura del Distrito 20) y del ex regidor acayuqueño Angel Reyes López, Goyo García, indicó: “El día de hoy quiero agradecer a todos los amigos que me acompañan y muy en especial a mi padre el Dr. Arturo García Martínez”.
Refirió: “El que se les haya convocado en esta hermosa tarde y en este día tan especial, es para agradecer al Partido Nueva Alianza y a su dirigente estatal al maestro Béker Martínez Santos por abrirnos las puertas de tan importante instituto y a su vez por darnos la oportunidad de integrarnos a este gran equipo de trabajo y sobre todo de participar como precandidato a la diputación federal por el Distrito XX con cabecera en Acayucan”.
García Salomón, hijo del ex alcalde doctor Arturo García Martínez, señaló: “Agradecer también a la familia aliancista que nos ha abierto las puertas para trabajar unidos y sin error a equivocarme somos una buena propuesta para alcanzar el segundo paso”.
“Ahora que nos integramos a este gran equipo de trabajo nos damos cuenta que existe armonía, libertad de expresión, toma de decisiones y sobre todo el capital humano con dedicación, profesionalismo, entusiasmo, respeto y el sello distintivo que los caracteriza a todos los amigos y familia de Nueva Alianza, la humildad”, aseguró el ex panista de Sayula de Alemán.
Finalizó diciendo: “Hoy no solo buscamos mantener al Partido sino demostrar la fuerza y el poder que hay en el magisterio Nueva Alianza. Por eso a partir de hoy somos turquesa”.

EL 2015 AÑO DE LOS JOVENES

Francisco Chi Fabián, presidente del comité directivo municipal de Nueva Alianza en Acayucan señaló: “En este 2015 el Partido Nueva Alianza reconoce como, a nivel internacional, que este 2015 es el año de los jóvenes”.
Agregó: “El Partido Nueva Alianza es joven y estamos a unos 9 años de haber sido fundado, Nueva Alianza iniciado por maestros, hoy la ciudadanía, hoy los padres de familia, hoy los trabajadores de muchas profesiones, como también de campesinos, de muchas formas están apostando por Nueva Alianza”.
“Hoy nos hemos congregado en este recinto para sumarnos a Gregorio, a Goyo como lo conocemos, un amigo que tendrá el respaldo de toda la estructura del distrito número 20, con sede en esta ciudad de Acayucan, entonces la invitación es para que se sumen al trabajo y al proyecto de Nueva Alianza, hoy queremos ganar este distrito pero sumando el esfuerzo de ustedes, del esfuerzo de los que estamos acá, porque somos turquesa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario