lunes, 2 de febrero de 2015

Abate Marco Martínez el rezago en Acayucan

Marco Martínez dio el banderazo de inicio de los trabajos de introducción de drenaje sanitario en la calle 5 de Febrero.
Vecinos de la colonia Benito Juárez agradecieron al munícipe la realización de estos trabajos.
El alcalde Marco Martínez Amador, comenzó la construcción de un colector pluvial en el Barrio Villalta.
*** Dio inició a la introducción de drenaje sanitario en la colonia Benito Juárez y la construcción de un colector pluvial en el barrio Villalta.
COMUNICADO

ACAYUCAN.-
El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, dio inicio a los trabajos de introducción de drenaje sanitario y obras complementarias, en la calle 5 de febrero de la colonia Benito Juárez, beneficiando con ello a centenares de habitantes los cuales, desde hace años había requerido el apoyo sin embargo fue hasta la presente administración, en la que recibieron una respuesta positiva.
En el evento, el munícipe acayuqueño señaló que es un gusto poderle servir a la ciudadanía, pero sobre todo, poder corresponder con trabajo a la confianza que le brindaron para ser el administrador de los recursos de todos, muestra de ello, es esta introducción de drenaje, petición de todos los vecinos a quienes además, les dio la buena noticia de que en un año, estará comenzando los trabajos de pavimentación.
Así mismo, la mañana de este domingo estuvo con los vecinos de la calle Gutiérrez Zamora casi esquina Aquiles Serdán, donde se comenzó con la construcción de un colector pluvial que abatirá los focos de infección y terminará con las molestias que este drenaje a cielo abierto provoca entre los habitantes de este sector.
Ahí comentó, que no era posible que en plena cabecera municipal, existiera este tipo de rezagos, indicando que son obras que a nadie le gusta hacer porque no se ven, pero que entre sus prioridades están la de ejercer acciones que son necesarias para poder brindarle a la sociedad una mejor calidad de vida.
Por su parte, y brindando atención a los vecinos del callejón Real del Monte de la colonia Benito Juárez, el munícipe se comprometió a realizar la obra de introducción de drenaje sanitario que es de mucha necesidad, y de alumbrar este mismo callejón ya que es paso tanto de amas de casa como de estudiantes.
El munícipe se hizo acompañar por su esposa la titular del DIF Municipal Esperanza Delgado Prado, así como de los regidores Luis Acuña de la Fuente y Yadira López Palacios, además del director de Obras Públicas del Ayuntamiento Arcadio Benítez Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario