lunes, 13 de octubre de 2014

Los Guízar se reunieron con abogados de Acayucan para presentar el proyecto del PES


Acayucan.-
Con un desayuno con abogados de Acayucan en céntrico restaurante de la calle Plaza de Armas de esta ciudad, los hermanos Luis Fernando y Marco Antonio Guizar Valladares en representación del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social (PES) Gonzalo Guízar Valladares, presentaron el proyecto nacido desde hace doce años en el Distrito Federal caracterizándose por el esfuerzo comunitario.
Mencionaron que hace siete años tuvo su registro estatal en Baja California y  el Instituto Nacional Electoral en este año otorgó el registro nacional, “PES no nace de la voluntad del gobierno ni nace de una ruptura partidista, nace de la vocación ciudadana que cree en los principios y valores como el respeto y honestidad,”.
En el próximo proceso federal electoral del 2015,  PES va a competir en los 21 distritos de Veracruz con candidatos propios que logren ser competitivos y populares con la ciudadanía.
El primer congreso estatal se realizará en la ciudad de Xalapa el próximo domingo 19 de octubre a las 11 horas en el salón olmeca  del Crown Plaza, para conformar la estructura estatal y los comités distritales.
Este evento estuvo coordinado por la Lic. Ana Margarita García Baeza, quien estuvo acompañada de los licenciados Roberto, Luis Fernando y Gerardo Moreno Gilbón, así como Alfredo Ortiz Carrión, Gustavo Reyes Solares, Sergio Manuel Trejo González, Víctor Manuel Salinas, David Fernández Domínguez, Leonardo Landa, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario