martes, 16 de septiembre de 2014

CONMEMORA FRANCISCO BARUCH DESFILE DE INDEPENDENCIA





*SE REALIZÓ EL ACTO CIVICO EN LA


 PLAZA CENTRAL

SOCONUSCO, VER.-

El Ayuntamiento de Soconusco, conmemoró el 204 aniversario del inicio de la independencia con el desfile donde alumnos de diversos niveles educativos hicieron acto de presencia para el solemne desfile en las principales calles del municipio.
Acompañado de su comuna, el alcalde presenció el civismo mostrado por las escuelas del municipio al participar honradamente en dicho acto, además bajo el cobijo de la ciudadanía que formó parte de este acontecimiento, las autoridades municipales fueron testigos del patriotismo emanado por alumnos y maestros.
Posterior a ello, el presidente municipal José Francisco Baruch Custodio se trasladó a la plaza central donde se rindió honores a nuestro lábaro patrio, se entonó el Himno Nacional y se recordó con solemnidad a los héroes que dieron sus vidas por encaminar a nuestra patria a una nación independiente.
A pesar de las inclemencias del tiempo, el acalde agradeció a todas las escuelas participantes haber sido parte del aniversario de la Independencia de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario