sábado, 19 de julio de 2014

Gran clausura de los CAIC-DIF en Acayucan








*** El Alcalde Marco Antonio Martínez Amador y la Presidenta del DIF la C.P Esperanza Delgado Prado respaldan la labor educativa que  realizan los CAIC DIF de Acayucan.

COMUNICADO
ACAYUCAN, VER.-

En el marco de la clausura del ciclo escolar 2011-2014,  205 niñas y niños que asisten a los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) a cargo del Sistema DIF de  Acayucan que preside la C.P Esperanza Delgado Prado, finalizaron su educación inicial, en emotiva clausura donde los egresados convivieron  por última vez con sus compañeros y sus asistentes educativos.
La presidenta del DIF La C.P Esperanza Delgado Prado dio las palabras de bienvenida felicitando a los pequeñines y Maestros de los 10 CAIC para posteriormente pasar a la  entrega de constancias con el respaldo  del Alcalde y su comuna de ediles.
Como parte del protocolo se realizó los cambios de escolta y para amenizar se contó con la participación de los mismos alumnos, quienes interpretaron canciones infantiles así como bailables y poesías.
Por su parte el Presidente Municipal Marco Antonio Martínez Amador, felicitó a los pequeños por su gran esfuerzo para terminar esta etapa de su educación, así como a los padres de familia por su apoyo en la preparación de sus hijos y  destacó el trabajo de los maestros a quienes hizo entrega de diplomas así como un reconocimiento para cada uno de los 10 CAIC  por su firme  y destacado compromiso al desarrollo de la educación e implementación de valores entre sus alumnos. Esto como símbolo de unidad y compromiso para seguir coadyuvando Ayuntamiento, DIF y  CAIC DIF.
Dichos planteles son CAIC DIF Peter Pan, CAIC DIF Bam Bam,CAIC DIF Tigger, CAIC DIF Barney, CAIC DIF Sor Juana Inés de la Cruz, CAIC DIF Niños Héroes I, CAIC DIF Niños Héroes II, CAIC DIF Benito Juárez, CAIC DIF Carrusel y  CADI Federico Froebel.
Además del Alcalde Marco Antonio Martínez Amador y su distinguida esposa Esperanza Delgado Prado estuvieron presentes respaldando el evento el C. Joaquín Tapia Amador Regidor Primero, C. Pedro Reyes Morales Regidor Segundo, Lic. Lilia del Carmen Domínguez Márquez Regidor Tercero, Ing. Carlos Acuña de la Fuente, Lic. Yadira López Palacios, Lic. Dinorath Guirao Arvea, Profa. Irma Ramírez Carrasco y la Lic. Érica de los Ángeles Hernández Jiménez coordinadora de los CAIC DIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario