lunes, 21 de julio de 2014

FOMENTA EL DEPORTE Y LA CONVIVENCIA FAMILIAR PONCIANO VÁZQUEZ PARISSI

 
21 DE JULIO 2014
COSOLEACAQUE,VER.- Con la finalidad de fomentar el deporte y la convivencia familiar, este fin de semana en el parque central Miguel Hidalgo de esta cabecera municipal, se llevó a cabo la segunda edición de La Ruta del Telar ¡Ven y Descubre Cosoleacaque!, en punto de las 8 de la mañana se reunieron para disfrutar de esta ruta ciclista.
Por más de dos horas hombres, mujeres y niños disfrutaron el recorrido por las zonas rurales del municipio vecino Zaragoza, además de la localidad de Coacotla, más de 25 kilómetros que comprenden del parque central hasta la casa del campesino en la localidad de Coacotla.
La dirección de COMUDE,  mencionó sentirse muy contento por la aceptación de los ciudadanos, al asistir a esta Ruta del Telar VEN  y DESCUBRE  Cosoleacaque. Ya que gracias a los coordinación del honorable Ayuntamiento que preside Ponciano Vázquez Parissi se llevó con total éxito este evento.
Al término de la ruta del telar, se llevó a cabo la rifa de una bicicleta, cascos de protección y artículos deportivos, esto con la finalidad de incentivar a que continúen asistiendo a estos programas de fomento al deporte y la convivencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario