viernes, 29 de noviembre de 2013

Desconocidos tiran a una mujer semi desnuda y golpeada en camino de Catemaco



alt
- Presentaba lesiones en el rostro, además de huellas de haber querido ser estrangulada. - La mujer salió de su domicilio la noche anterior y hoy en la mañana la encontraron seminconsciente.

Por Germán Méndez Rodríguez
 
Catemaco, Veracruz; 29 de noviembre, 2013.-- -Una mujer fue hallada semidesnuda y  seminconsciente en un camino vecinal sobre el tramo de la carretera estatal Coyame – Sontecomapan en el municipio de Catemaco.
Fue este viernes alrededor de las 7:00 horas, cuando un grupo de campesinos que caminaban a la altura del rancho de los Brizuelas, se percataron que una mujer desnuda se encontraba seminconsciente a unos metros de la orilla de un camino vecinal.
Es por ello que solicitaron la presencia de Protección Civil, para que le dieran los primeros auxilios a esta mujer, quien presentaba lesiones en el rostro, además huellas en el cuello como si hubieran tratado de ahorcarla.
La mujer fue trasladada de inmediato al hospital civil de la ciudad de Catemaco, en donde permanece sedada debido a las lesiones que presenta, sin que hasta el momento haya podido rendir alguna declaración a las autoridades ministeriales para informar sobre la identidad del o las personas que la agredieron.
Minutos más tarde al hospital se presentó el ciudadano Marcos Velasco Baxin, quien manifestó ser el progenitor de la persona lesionada, indicando que su hija responde al nombre de Marisol Velasco Antele, de 26 años de edad y que desconoce quién pudo haberle hecho daño.
Cabe mencionar que esta mujer al momento de su hallazgo, se encontraba desnuda de la cintura para abajo, encontrándose su ropa a unos metros de donde se le encontró.
En estos momentos las autoridades ministeriales, se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para lograr la detención del o las personas que participaron en este hecho.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario