viernes, 14 de mayo de 2010

Pide Dante a Reynaldo: No agraviar a opositores


Boca del Río.- El candidato de la Alianza “Para cambiar a Veracruz” a la gubernatura del estado, Dante Delgado Rannauro, exigió al secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, que deje de agraviar a los contrincantes de Javier Duarte de Ochoa y se dedique a garantizar la estabilidad y la seguridad en la entidad.
El fundador de Convergencia consideró que no vale la pena responderle al funcionario estatal, quien el día previo declaró a los medios que Dante Delgado sufría del Síndrome de Estocolmo.
“Imagínense ustedes de alguien que tiene que servirle a la sociedad y buscar que haya armonía y coadyuvar con el gobernador para que se vean bien las cosas, que su tiempo lo utilice, en lugar de garantizar seguridad, estabilidad, confianza, en tratar de agraviar a candidatos que no son de la actitud a la que le sirve, porque es más condición de servidumbre”, dijo.
En cuanto a la reunión que sostuvo con integrantes del Consejo Directivo Regional de Banamex, comentó que les presentó su propuesta para que Veracruz cuente con un gobierno ciudadano que reactive la economía de la entidad, que mejore las oportunidades de ingreso de las familias y brinde trabajo a los jóvenes.
“Les hablé de la necesidad de vincular al sistema educativo con el sector productivo y de que en mi gobierno le vamos a dar oportunidad de empleo a todos los jóvenes que egresen de las universidades públicas”, añadió.
Sobre el inicio de su campaña, el candidato dijo que comenzará en los municipios de Playa Vicente y Jesús Carranza el sábado próximo.
El mismo fin de semana dijo que estará en Cosoleacaque, Soteapan y Tatahuicapan: “Queremos iniciar con todos los grupos productivos del estado, formalmente iniciamos en la sierra de Soteapan con los medios de comunicación”, concluyó. (Tomado de AVC Noticias/ 14 de mayo del 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario