viernes, 13 de agosto de 2021

Oluta, de los primeros municipios en acompletar las dos dosis de vacuna en contra del COVID 19

*** La presidenta municipal María Luisa Prieto Duncan y el titular del DIF municipal Ing. Edgar Silvano Guillén Arcos, acompletaron también su esquema de vacunación *** El gobierno municipal brindó todas las facilidades para esta aplicación.

La vacunación contra el COVID 19 no se ha detenido en la entidad Veracruzana, tal es el caso del Municipio de Oluta, donde este día se aplicó la segunda dosis para la población de 40 a 49 años, siendo de los primeros en completar el esquema de vacunación de 2 dosis.



La alcaldesa contadora María Luisa Prieto Duncan, ha brindado todas las facilidades para esta aplicación habilitando el domo central y las instalaciones del dispensario médico para este fin.


Además la alcaldesa se aplicó la vacuna, al igual que el presidente del DIF el ingeniero Edgar Silvano Guillén Arcos, la ciudadanía ha respondido a la convocatoria, mostrando un verdadero interés por completar sus esquemas de vacunación reconociendo la importancia de realizarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario