viernes, 13 de agosto de 2021

La alcaldesa supervisó la mega obra del domo que se construye en la Esc. Prim. Francisco González Bocanegra

 

En el municipio de Oluta, la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan realizó un recorrido de supervisión de obra.

Visitó la Escuela Primaria Francisco González Bocanegra, donde se está construyendo un Domo de aproximadamente 800 metros cuadrados.
La obra es realizada con recursos propios del ayuntamiento.


Esta administración se ha caracterizado por tomar muy en cuenta las necesidades de las instituciones educativas en todos sus niveles.

Aproximadamente el 90% de las escuelas de Oluta se han visto beneficiadas con techados o Domos en los poco más de 3 años que lleva la administración de María Luisa Prieto Duncan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario