martes, 17 de agosto de 2021

El gobierno municipal que preside Cuitláhuac Condado Escamilla comprometido con la salud de los acayuqueños





Como gobierno municipal estamos comprometidos con reducir los contagios de COVID-19. Es por ello, que se están sanitizando los lugares con mayor concurrencia.




En este día, por indicaciones del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, el equipo de seguridad sanitaria se trasladó a la comunidad de Esperanza Malota, para desinfectar espacios públicos que podrían ser foco de infección del coronavirus.




🦠
De manera continua, seguiremos llevando a cabo acciones para prevenir los contagios en el municipio. Invitamos a toda la ciudadanía a seguir las medidas sanitarias: 




✅Utilizar cubrebocas 😷
✅Respetar la sana distancia 👥
✅Lavarse las manos constantemente 🧼

No hay comentarios:

Publicar un comentario