Como gobierno municipal estamos comprometidos con reducir los contagios de COVID-19. Es por ello, que se están sanitizando los lugares con mayor concurrencia.
En este día, por indicaciones del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, el equipo de seguridad sanitaria se trasladó a la comunidad de Esperanza Malota, para desinfectar espacios públicos que podrían ser foco de infección del coronavirus.
De manera continua, seguiremos llevando a cabo acciones para prevenir los contagios en el municipio. Invitamos a toda la ciudadanía a seguir las medidas sanitarias:




















No hay comentarios:
Publicar un comentario