Para reducir el contagio en la población, empleados municipales del departamento de Vectores a cargo de Gerardo Domínguez siguen las instrucciones del alcalde Flavio Muñoz Murrieta, en no desistir y seguir desinfectando espacios públicos, asumiendo lo mencionado en el decreto por esta tercera ola de COVID-19.
En lo que respecta a uno de los lugares más concurridos en este municipio donde se encuentran vendedores ambulantes sobre la calle Juárez en la zona centro de igual manera se ha notificado a los propietarios de negocios que los empleados deben usar cubrebocas y mantener la sana distancia.
El Gobierno Municipal a realizado continuamente la desinfección en espacios públicos como el Palacio Municipal, Parque central, espacios de juegos infantiles del parque Cantarranas, entre otros espacios manteniendo así con vigencia el programa de Desinfección.
Es por ello que Muñoz Murrieta invita a la población a seguir las medidas sanitarias para no contagiarse como usar cubrebocas, lavarse las manos continuamente o aplicarse gel antibacterial y respetar la sana distancia.





No hay comentarios:
Publicar un comentario