Continuamos con los recorridos de sanitizacion para prevenir que aumenten los contagios de COVID-19
en la población Acayuqueña
Gracias a los ciudadanos que día a día se unen para combatir este terrible virus y que junto con nosotros no bajan la guardia
Pronto saldremos adelante y venceremos al COVID-19 






No hay comentarios:
Publicar un comentario