viernes, 13 de agosto de 2021

Continúa la sanitización en Acayucan; piden autoridades municipales no bajar la guardia

 

Continuamos con los recorridos de sanitizacion para prevenir que aumenten los contagios de COVID-19 🦠 en la población Acayuqueña
👨‍👩‍👧‍👦
Gracias a los ciudadanos que día a día se unen para combatir este terrible virus y que junto con nosotros no bajan la guardia

😷
Pronto saldremos adelante y venceremos al COVID-19 💉

No hay comentarios:

Publicar un comentario