Preocupados por la proliferación del coronavirus, la administración a cargo del Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla, se encuentra aplicando constantemente las medidas
sanitarias necesarias.
Previniendo el contagio de COVID-19, se llevó a cabo la jornada de sanitización en espacios públicos de las comunidades de San Bartolo, Gran Bretaña y San Martín.
Aún hay mucho por hacer, pero unidos, ciudadanía y gobierno municipal, se logrará hacerle frente al COVID-19
Recuerda que debemos continuar utilizando el cubrebocas
respetar la sana distancia
y lavarse las manos constantemente 
Ante la tercera ola de contagios, por ti y tu familia
¡No bajemos la guardia!
.














No hay comentarios:
Publicar un comentario