viernes, 6 de agosto de 2021

Ante la tercera ola de contagios, realiza el Ayuntamiento jornada de sanitización en espacios públicos en San Bartolo, Gran Bretaña y San Martín




Preocupados por la proliferación del coronavirus, la administración a cargo del Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla, se encuentra aplicando constantemente las medidas 😷sanitarias necesarias.
Previniendo el contagio de COVID-19, se llevó a cabo la jornada de sanitización en espacios públicos de las comunidades de San Bartolo, Gran Bretaña y San Martín.
Aún hay mucho por hacer, pero unidos, ciudadanía y gobierno municipal, se logrará hacerle frente al COVID-19
🦠
Recuerda que debemos continuar utilizando el cubrebocas 😷 respetar la sana distancia 👥 y lavarse las manos constantemente 🧼
Ante la tercera ola de contagios, por ti y tu familia 👨‍👩‍👧‍👦 
¡No bajemos la guardia!
.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario