*** Estuvo acompañado de sus hijos, su mamá, demás familiares y un buen número de amigos *** Con una verbena popular lo recibieron a su salida del recinto religioso.
Acayucan.-
Como fiel cristiano, el ingeniero
Marco Martínez Amador, con una misa le dio gracias a Dios por haberlo ayudado a
ganar las elecciones de diputado local por el 17 distrito con cabecera en
Acayucan.
El acto litúrgico se llevó a cabo a las siete de la noche, en la iglesia de San Martín Obispo, misma que tuvo un lleno total. Estuvo acompañado de sus hijos, de su mamá Doña Delfina, demás familiares y amigos.
Al término de la misma se tomó la foto del recuerdo y minutos después salió del recinto religioso para reunirse con un numeroso grupo de personas que ya lo esperaba para felicitarlo.
Los aplausos y felicitaciones se dieron en medio de un grupo de banda que tocó por un buen rato. Marco Martínez agradeció a todos los que ocuparon un poco de su tiempo para demostrarle su cariño.
No hay que olvidar que el ex alcalde en el arranque de su campaña, también ofreció, a Dios, una misa. Bien por el nuevo diputado local que no olvida sus promesas.
Ayer, en la tarde misma, se dio tiempo para convivir con los compañeros periodistas, a los que les ofreció, por el Día de la Libertad de Expresión, una comida y le celebró, con un pastel, el cumpleaños del reportero Roberto Montalvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario