miércoles, 10 de junio de 2020

Ayuntamiento de Texistepec tomará medidas drásticas contra mototaxistas por no obedecer las medidas preventivas de salud, acuerdan con líderes

Texistepec.-
Debido a las constantes irregularidades por parte del gremio de mototaxistas, el Ayuntamiento que preside el Ing. Saúl Reyes Rodríguez, realizó una reunión con los diversos líderes de las uniones para que sean éstos los que metan en cintura a los choferes y dueños de esas unidades.
La autoridad municipal les explicó a los dirigentes de mototaxistas que todos deben acatar las disposiciones de la Secretaría de Salud para evitar el contagio del coronavirus.
Que deben usar el cubreboca, esto para el bien de todos, es una medida de prevención, cada quien es responsable de sus acciones y en este trabajo tratan con muchas personas por lo que deben de protegerse.
"Desgraciadamente, reconocieron los líderes, hay muchos compañeros que no les gusta obedecer, pero también son menores de edad".
En la reunión se acordó que se empezarán a tomar medidas más drásticas para aquellos que no cumplan con esta medida de prevención.
"Se les recomienda acatar las medidas ya que muchas motos no cuentan ni con placas ni los choferes cuentan con licencia de conducir", se indicó en la reunión.
De no acatar con las medidas preventivas de la SS tendrán que pedir el apoyo de Transporte Público y otras autoridades para proceder con otras medidas, se indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario