viernes, 15 de mayo de 2020

Si Winkler estaba mal, doña Verónica dice, quítate.

+ Así la quiso "el gobierno del cambio" de Cuitláhuac García
El escándalo de corrupción que se ha desatado en últimos días al interior de la Fiscalía General del Estado cuya encargada es doña Verónica Hernández Giadáns, tendrá que terminar con la remoción del cargo, despedida y hasta denunciada por delincuencia organizada precisamente en contra de Verónica Hernández, prima de una delincuente peligrosa y perteneciente a un grupo criminal, por cierto.
A ella se le acusa de haber comprado de manera ilegal bienes muebles por más de 80 millones de pesos que además de que no debió hacerlo, hay más de 11 millones de pesos que nadie sabe dónde están.
Entre las compras que se le atribuyen a la encargada de despacho de la Fiscalía General, están dos camionetas tipo Suburban, con blindaje de nivel 5 (y eso que no hay delincuencia en Veracruz) las cuales costaron -según ella-, 10 millones 176 mil pesos; es decir cada una con valor de 5 millones 88 mil pesos, cuando en realidad su costo es de 3 millones de pesos, cada una.
Y así como esas, se realizaron compras con precios demasiado alterados por lo que juntos ahora doña Verónica no comprueba la salida de más de 11 millones de pesos, y es por ello que ya existe denuncia penal en su contra, incluso, diputadas de Morena como Claudia Tello Espinoza, quien es legisladora federal, han exigido la inmediata destitución del cargo de Verónica Hernández Giadáns.
Es urgente y necesario pues que el gobernador del estado pero sobre todo el congreso local, tomen cartas en el asunto antes de que el "barco" se les siga hundiendo. Es por el bien de los veracruzanos.
Hay varios aspirantes a dirigir la Fiscalía General del Estado, como el caso del doctor en leyes, Gabriel Alejandro Williams Mendoza, un fuerte aspirante o candidato ciudadano a dirigir esta importante dependencia en el estado, pues sería el encargado de procurar justicia para Veracruz.
El doctor Williams Mendoza, ha recibido el pronunciamiento de diversas organizaciones entre estas del Colegio Nacional de Abogados de la República Mexicana.
Un maestro en leyes con una probada e indiscutible capacidad como para dirigir los destinos de la Fiscalía General del Estado, y que a la fecha ya ha recibido el apoyo incondicional de otras organizaciones cuyos integrantes les dan su total apoyo.
Ojalá y el Congreso sepa tomar buenas determinaciones y no más tarde tengan que arrepentirse como en el caso de doña Verónica Hernández Giadáns.
SI Winkler estuvo mal, la señora Giadáns dice "QUÍTENSE QUE AHÍ LES VOY”.
(Tomado de El Diamante del Sur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario