domingo, 17 de mayo de 2020

Con plantón en CAEV exigirían la cabeza de Bruno Hernández Salamanca


*** Trabajadores solo fueron a la colonia  La Malinche a hacer huecos y se fueron; dijeron que regresaban, pero hasta el día de hoy no se han parado por ahí *** Ni porque por esa zona vive la cuñada de la Secretaria de Energía Rocío Nalhe, la jefa de la oficina de Hacienda de Acayucan contadora Ruth Peña Alvarado. 

Tomado del perfil de Pedro San Juan Tolentino


A una semana y 2 días de soportar pestilencias nausebundas, habitantes de la calle Puebla de la Colonia La Malinche, de Acayucan, advierten que si este lunes no detectan el punto de una fuga del drenaje, y no reparan el desperfecto, realizarán una manifestación en CAEV, sistema Acayucan, para exigir que sea cesado el director Bruno Hernández Salamanca, al que califican como un servidor público inútil, en toda la extención de esta palabra. 
Y es que, informan, desde el sábado antepasado, los trabajadores de una cuadrilla acudieron, y después de escarbar varios huecos, sin dar con el lugar exacto de la fuga en el drenaje, se fueron, diciendo que volverían, pero ya pasaron casi diez días, lo que les ocasiona vivir prácticamente enmedio de las eses fecales a flor de tierra, y entre aguas negras, que se suman a los graves riesgos de la Pandemia por el Coronavirus.
Esta situación, como se dijo en este espacio en una nota informativa de ayer sábado, con el título: "Le fallan feo CAEV y CFE a vecinos de La Malinche", ocurre muy cerca de donde vive la Jefa de Hacienda del Estado, contadora Ruth Peña Alvarado, quien es cuñada de la Secretaria de Energía Rocío Nalhe García.
En lo que respecta a la CFE, paraestatal que presume el eslogan: "de clase mundial", no contestaron el 071 y tardaron casi 24 horas en acudir, apenas la mañana de este domingo, a donde se reportó un apagón desde ayer en la mañana. 
Una usuaria les dijo que, ante el temor a que se echará a perder todo lo que tenía en su refrigerador, contrató los servicios de un electricista particular, y lo único que hicieron los trabajadores de CFE, fue tofografiar el medidor, para muy probablemente, adjudicarse un trabajo que no realizaron.
También, se presentó un ingeniero que se cuadró, poniéndose a las órdenes, con la promesa de presentarse él rápidamente, en caso de otro apagón, ya que dijo: "la nota del señor
llegó hasta Xalapa", al tiempo que mostró dicho trabajo periodístico, desde su celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario