domingo, 16 de febrero de 2020

Histórico evento, de bodas colectivas, organizaron Ayuntamiento, DIF y Registro Civil de Soconusco




*** Tiraron la casa por la ventana *** El alcalde les dio la bienvenida: “contraer matrimonio fortalece y da certidumbre a la construcción de una nueva familia” *** El oficial licenciado Uriel Aziel González agradeció todo el respaldo para ese gran evento *** “Matrimonio, pilar fuerte para construir una familia”: Juan Fabián *** Hubo premios, vals, baile de la cola, baile de caballeros, pastel y sesión de fotografías.
Soconusco.-
Históricas bodas colectivas organizaron el ayuntamiento que preside el licenciado Rolando Sinforoso Rosas, el DIF municipal a cargo del licenciado Juan Fabián Ramírez y el Registro Civil que atiende el licenciado Uri Aziel González Rosas.
El evento tuvo lugar, el día sábado 15, a las 17:00 horas, en el domo central, adornado con bonitos detalles alusivos al Día del Amor y la Amistad.
Correspondió al alcalde Rolando Sinforoso la bienvenida a los contrayentes: “Gracias ciudadanos de Soconusco por su presencia, quienes con su decisión de contraer matrimonio fortalecen y dan certidumbre legal a la construcción de una nueva familia con sus deberes y responsabilidades”.



“Logrando hacer de este día del Amor y la Amistad  algo maravilloso, me gustaría decirle a cada uno de ustedes que esta misma alegría que hoy tienen, hoy se magnifica y se acrecienta,  también es nuestra ya que como autoridades estamos comprometidos con la reconstrucción del tejido social familiar, una base de muchos frutos”, indicó.
Citó: “Hoy les reconozco a ustedes matrimonios  y futuras familias  que el amor es de todos los días, es de apoyo, es de ánimo, es de esfuerzos, es de lucha y de paciencia, pero también es de perdón y sobre todo es la fuerza con que el universo  ha de funcionar”, indicó.
Acompañado del tesorero municipal Jesús Augusto Morales Reyes, del titular de obras públicas David Hernández Nolasco y del encargado de Catastro y Desarrollo Urbano Bernardo Román Santos, expresó: “Recuerden que el amor no ve envidias, ni diferencias, hoy la belleza no se justifica con el físico, antes bien con palabras y con acciones, no tengo la menor duda que con lo que hoy se hace dará frutos abundantes, enhorabuena”.
“Quiero, dijo, patentizar mis grandes deseos de amor perpetuo y  progreso para ustedes, nuevos y grandes matrimonios de esta gran familia como lo es esta sociedad soconusqueña”
Terminando mensaje: “Dios los bendiga y felicidades a todos ustedes”.






EL AMOR ES CONFIANZA. . . PERO TAMBIÉN
DEBER Y RESPONSABILIDAD: URIEL AZIEL
Por su lado el oficial del Registro Civil, licenciado Uriel Aziel González Rosas, agradeció a las autoridades municipales por su presencia, por la organización y el respaldo del gran evento.
Les indicó a los contrayentes: “Quiero decirles que el ser el encargado de unirles en legítimo matrimonio es un verdadero honor y me llena de orgullo otorgarles la certeza legal que conlleva el matrimonio civil ante la sociedad”.
Afirmó: “El amor es confianza y esfuerzo, pero también es deber y responsabilidad”.
EL MATRIMONIO ES UN PILAR FUERTE PARA
CONSTRUIR UNA FAMILIA: LIC. JUAN FABIAN
El licenciado Juan Fabián Ramírez, presidente del DIF municipal, les manifestó: “En el camino de la vida  que han transcurrido y han caminado de la mano con su pareja que hoy concretan con el matrimonio saben que la confianza entre ambos es un pilar fuerte para construir la familia”.
Minutos después, como padrino de brindis, invitó a los contrayentes a alzar su copa y brindar por este importante paso que dieron en su vida como es el matrimonio.
GRAN EMOCION EN LA LECTURA DE CARTAS






Momentos muy emotivos se vivieron cuando cada una de las tres parejas ganadoras de premios por la mejor carta, pasaron al frente a leer sus escritos.
Hubo aplausos y felicitaciones para las ganadoras como fue una estufa, un refrigerador y un juego de sala. Premios que entregaron el alcalde Rolando Sinforoso Rosas, la síndica Lucinda Joachín Culebro y el regidor Santos Cruz Prieto.
HUBO VALS, LA COLA, RAMO
Y BOTELLA DE SIDRA
Como en toda boda, en estos matrimonios colectivos no faltaron los detalles del baile del vals, la cola, el ramo y hasta la selección de uno de los contrayentes para el baile entre caballeros y después la entrega de una botella de sidra, que otro seleccionado, se tuvo que tomar.
DISFRUTARON DE RICO PASTEL
Y DE SESIÓN DE FOTOGRAFIAS
Terminando este gran evento, de bodas colectivas, por el Día de San Valentín, con el corte y reparto de pastel y la sesión de fotografías en un mueble adornado para tal efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario