viernes, 31 de agosto de 2018

Con activación física el Centro de Salud de Oluta festejó a los abuelos en su día


Oluta, Ver.-
El presidente del DIF Municipal de Oluta, ingeniero Edgar Silvano Guillén Arcos participó en la celebración del “Día de los Abuelos” celebrado en el Centro de Salud de este municipio organizado por el director Luis Manuel Ramírez Viveros y la doctora Demetria de la O quien fue la encargada de festejar con activación física participando los abuelitos quienes llevan varios años realizando estos ejercicios. 
Al inicio del festejo el presidente del DIF quien fue como invitado especial, tomó la palabra y dijo “Me siento muy contento y me honra esta invitación, siento respeto y una gran admiración por cada uno de ustedes por la fuerza de voluntad que tienen al seguir realizando sus ejercicios, para todos nosotros son un ejemplo de vida, fortaleza y ganas de vivir, quiero que sepan que me siento muy contento que me hayan tomado en cuenta, nosotros vamos solo de paso en la administración pero mi amistad se las ofrezco de corazón para toda la vida”. 
En ese significativo festejo estuvo presente el licenciado Pedro Facundo Álvarez quien es el encargado del programa Prospera quien también se activó realizando los ejercicios junto a las personas de la tercera edad quienes celebraron el “Día del Abuelo” de una manera especial activando el cuerpo para después recibir sus regalos. 
El presidente del DIF y el director del Centro de Salud también activaron los músculos realizando los ejercicios al igual que los festejados quienes escuchaban atentamente las indicaciones de la doctora Demetria de la O quien explicaba paso a paso el beneficio que tiene cada uno de los ejercicios que realizaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario