miércoles, 20 de junio de 2018

Autos Semi-nuevos, un campeón con toda la barba en la R-40

AUTOS SEMI-NUEVOS, DIGNO Campeón de la Regional-40.
KALACO GIL, Con Barry Morales de testigo, recibe su trofeo de Campeón.
CRISTO NEGRO, La acumulación de 360 minutos jugados lo fundieron.
FERMIN HERNANDEZ, Gran goleador y gran Campeón.


·       *** Cristo Negro, se fundió, pagó caro el esfuerzo ante los  Zorros.
     *** 360 minutos agotadores ante los 2 mejores rivales en la liguilla.

AUTOS SEMI-NUEVOS, es digno MONARCA del Campeonato regional de 40 que tiene su sede en Sayula de Alemán, aprovechó perfectamente bien los agotadores minutos que tuvo de desgaste el equipo carnicero de CRISTO NEGRO primeramente en la Semifinal ante los ZORROS DE MORELOS, donde ningún equipo había podido eliminar al BICAMPEON hasta que aparecieron los ahijados de GUSTAVO SALAS y ABEL AJA, el esfuerzo de la Unidad Deportiva donde tuvo que venir de atrás para empatar a 1x1 y después en Nuevo Morelos, la agobiante victoria de 2 goles por 1, más después los 90 minutos ante los ahora Campeones, lo dejaron fundido para la vuelta de la GRAN FINAL, no estoy diciendo que LOS AUTOS no sean dignos Campeones, estoy tratando de encontrar la causa por la que la gente de CLOVIS PEREZ tuvo tan grande bajón físico en la segunda parte del juego en la cancha del deportivo Aguilar donde fueron goleados.
Creo que al igual que a mí, muchos aficionados que se dieron cita en la final de vuelta, se estarán preguntando todavía porque tronó físicamente la escuadra blanca comandada por CLOVIS PEREZ que incluso en el primer encuentro ante los ZORROS no jugó por un castigo ante los Piñeros de ISLA en los cuartos de final. La explicación para mi gusto, es la que les estoy dando, pues recuerden que ya son 40 años y a muchos ya les pesan según su ritmo de vida que lleven, no va a faltar el GRAN PERIODISTA que diga que fue parejo para los dos finalistas y que ganó el mejor, sin afán de entrar en polémica le diré que SI, él debe ser Universitario y Yo aprendí por correspondencia todos los días y me tenía que gastar unos pesos para leer a mi maestro  IGNACIO MATUS, que valga la redundancia, ese sí era un GRAN PERIODISTA o no sé si hasta la fecha lo siga siendo, tiene mucho rato que dejé de gastar en ESTO.
OTRA cosa que pueden alegar a su favor es decir que no estuve presente en LA FINAL, cierto, muy cierto y parte de la culpa la tuvo el presidente de la Liga JUAN MENDOZA, pues me dejó como novio de rancho, vestido y alborotado, pues a mí no me dan carro para buscar la noticia deportiva y lo peor, para que la publique primero en internet y después en segundo término para el Diario que dirijo, gracias JUAN pero eso no te lo pedí yo que me lo enviaras, te lo agradezco. A TRIBUNA DEL SUR/ACAYUCAN, le comuniqué oportunamente que no había IDO a la FINAL y esto no es más que una reseña del cual tengo todo el conocimiento y causa para hacerlo, sin necesidad de haber estado presente, felicidades KALACO por la obtención del CAMPEONATO y créeme no es necesario que te moches conmigo, total yo no estuve presente en la GRAN FINAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario