miércoles, 31 de mayo de 2017

Estoy convencido, pacto no es con algún grupo, es con la gente, dice Bulfre Alfonso



 Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur

MECAYAPAN.- 
A unas cuantas horas de que el profesor Bulfre Alfonso Bautista de por cerrada su campaña electoral ya cuenta con miles de simpatizantes que se apegaron a sus proyectos en este municipio por lo que hasta el momento se respira un ambiente grato entre los habitantes, y esto es en base a que la mayoría del pueblo está decidida a un cambio  para bien de su municipio.
La mayoría de ciudadanos coinciden en que la coalición PAN-PRD es la mejor opción para su pueblo. Esta vez es muy diferente a las elecciones de hace cuatro años, ya que esa vez el pueblo se encontraba desorientado y dividido, todo esto fue aprovechado por el grupo antorchista, y ahora es muy diferente ya que la gente sabe que no se  equivocará al elegir a su próximo presidente.
Se prevé un espectacular cierre de campaña en donde el principal actor va a ser el pueblo, ya que se ve como los vecinos de este lugar están convencidos de  los proyectos que el abanderado de la coalición PAN-PRD  Bulfre Alfonso trae para bien de su pueblo.
Bulfre Alfonso Bautista mencionó que  desde que iniciaron las campañas electorales dejó claro que no gastaría el dinero del pueblo en propaganda como otros partidos lo han hecho, mi gobierno será sensible, seré un presidente cercano a la gente y las puertas del Ayuntamiento estarán abiertas para atenderlos.
“Proponemos rendir cuentas claras del gasto público, los ciudadanos sabrán en qué se invierte cada peso y tendremos política de transparencia”, dijo.
Bulfre Alfonso visitó casa por casa a sus queridos paisanos viendo las necesidades de su pueblo. Recorrió los barrios y comunidades escuchando a sus paisanos viendo lo necesitado que se encuentra su municipio, por lo que está plenamente comprometido con su gente para solucionar los problemas más prioritarios, todo en bien de su pueblo.
Aseguró quele daría pena le daría al regresar a esas comunidades y que la gente le reprochara que no cumplió  con lo prometido por lo que está plenamente convencido de que el pacto es con la gente y su pueblo que lo hará llegar a la presidencia municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario