sábado, 27 de agosto de 2016

En Acayucan, magno festejo a los abuelitos


*** Hubo huapango, ricos platillos y mucha alegría para los adultos mayores
Acayucan.-
Con música de huapango, cantos a capela y una gran convivencia, se llevó a cabo en Acayucan la celebración anticipada del "Día del Adulto Mayor", donde decenas de abuelitos acudieron para pasar una bonita tarde donde además de pastel recibieron bonitos regalos por parte de la Presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado.
Fueron ellos los que iniciaron el ambiente, la marimba le puso sabor y posteriormente, las voces de doña Mago y doña Felícitas arrancaron los aplausos de los presentes con canciones como Fallaste Corazón y otras más que sin duda, inundaron sus mentes de recuerdos y emociones y que más de uno se identificó con las interpretaciones de quienes estarán representando a Acayucan en el próximo evento estatal a desarrollarse en esta ciudad después de más de 12 años en que no se llevaba a cabo.
Fue el "Pescado" y su grupo Son Temoyo, quienes iniciaron el toque "guapachoso" al interpretar "El Colás" y posteriormente "La Iguana" a ritmo de los aplausos de los asistentes quienes además, se levantaron a bailar haciendo más alegre el momento.
El alcalde Marco Martínez arribó al lugar y felicitó a uno por uno, compartió comentarios y sonrisas con los festejados, y posteriormente acudió al evento del Senador por Veracruz José Yunes Zorrilla el cual saludó a abuelitos acayuqueños. De esta forma se llevó a cabo la celebración del Día del Adulto Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario