sábado, 12 de marzo de 2016

JUNTOS VAMOS A SEGUIR CON LA TRANSFORMACIÓN DE ACAYUCAN

El alcalde Marco Martínez, agradeció el trabajo de quienes integran la administración municipal (Foto. Archivo)

*** El alcalde Marco Martínez habló en el programa de radio Las Cosas Bien Hechas sobre su recuperación después de la operación, agradeció todas las muestras de apoyo.

ACAYUCAN.-
En el programa de radio de Ke Buena Acayucan “Las Cosas Bien Hechas”, el alcalde Marco Martínez Amador a través de un enlace telefónico habló de su recuperación tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida hace unos días; ahí agradeció todas las muestras de apoyo, felicitó a las mujeres e invitó a la ciudadanía a seguir  trabajando JUNTOS por la transformación de Acayucan.
“Ya mañana cumplo 20 días, ya quiero salir, hace un rato salí a hacerme unos estudios de laboratorios y todavía me falta un poquitito más ya quiero iniciar las jornadas de trabajo. Quiero felicitar a todas las mujeres por el Día Internacional de la Mujer, a todo el gran equipo Acayucan del municipio, me siento muy contento y quiero agradecerlo públicamente porque tengo muchísimos mensajes de fortalecimiento, sus oraciones; gracias a todas las Iglesias, a todas las personas que creen en Dios y que me han fortalecido con las oraciones”, mencionó Martínez Amador.
Dijo que ha estado al pendiente no únicamente de los mensajes de whatsapp, sino que también de los que se manejan en sus redes sociales y dijo que lo que aquí se siembra, aquí se cosecha, al hablar de tantas muestras de apoyo. Externó se siguen (a pesar de su estado), de las acciones que se efectúan.
“Por eso se siente muy bien uno, muy fortalecido lo que uno siembra cosecha y tengo ese gran compromiso con esas personas que me estimas de seguirle cumpliendo, de seguir sirviendo, para seguir transformando nuestro municipio, siento que ya la próxima semana, aunque sea poco voy caminando para ir viendo como se va iniciar el trabajo para todo el trabajo de este año”, explicó Martínez Amador.
En el programa se recibieron también mensajes de la ciudadanía quienes le expresaron  su solidaridad y que lo ven pronto cuando se reintegre de lleno a la administración municipal. Dijo que el compromiso de él y su equipo, es seguir con el trabajo de la mano de la ciudadanía, para que sigan con la construcción del Acayucan que se merecen sus habitantes, pero también para heredar a las nuevas generaciones un municipio transformado en la vía del progreso.
“Agradezco la participación ciudadana del municipio, ahorita que salí vi un municipio limpio, eso es lo que faltaba la participación de los vecinos, de todos y que juntos siguiéramos construyendo un municipio que nos corresponde, que ya queríamos tener un municipio así, siento que entre todos echándole montón, vamos a cambiarlo y vamos a transformarlo y nuestras nuevas generaciones van a disfrutar de un Acayucan que nos merecemos; gracias a todos los que me están escuchando, le mando un saludo con mucho afecto. Mi salud va evolucionando poco a poco, es una enfermedad muy riesgosa, mañana cumplo 20 días de ir saliendo de la operación, todo va cicatrizando, ahora son los dolores, pero con los medicamentos todo va evolucionando, gracias por todo lo que han realizado por mi”, añadió Martínez Amador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario