lunes, 29 de febrero de 2016

Por gestión de Marco Martínez: Pemex concretará construcción de comedor comunitario


***  Será en Corral Nuevo y suman ya 2 proyectos junto al de la colonia Chichihua.

ACAYUCAN.-
Con recursos provenientes del Programa de Apoyo a la Comunidad (Pacma), Petróleos Mexicanos (Pemex), también efectuará en la comunidad de Corral Nuevo de Acayucan, con la que suman ya 2 proyectos junto al de la colonia Chichihua.
El inmueble será edificado a un costado del domo en esta comunidad, se denomina “El Tamarindo” y tendrá una capacidad de atención hasta de 200 beneficiarios, explicó la directora de Programas Sociales de Sedesol Mildret Grajales Ronquillo, quien dijo que las gestiones efectuadas por el Gobierno Municipal que preside Marco Martínez Amador dan resultados palpables para la población más necesitada.
La inversión tanto de este comedor, así como el de la colonia Chichihua será 650 mil pesos, los recursos son aportados por Pacma - Pemex, dicho programa tiene como finalidad el de impulsar un desarrollo humano, generar capacidades productivas, atender rezagos sociales y forjar un desarrollo comunitario sustentable. La funcionaria municipal dijo que se ha trabajado de la mano con el coordinador estatal de Comedores Comunitarios César Jiménez, al igual que con la coordinadora regional Esmeralda Solano.

Autoridades municipales representadas por el síndico municipal Dagoberto Marcial y el regidor Joaquín Tapia, acudieron junto a directores de áreas, a realizar la inspección del terreno en donde se iniciará la obra que impulsa Pemex. En este recorrido estuvo presente la agente municipal Zoila Pérez Viveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario